Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 18:46 hs. BUSCANOS EN LA PLAYSTORE COMO "Fm Laberinto" Y ESCUCHANOS ESTÉS DONDE ESTÉS DESDE CUALQUIER CELULAR
21 de junio de 2013
HORACIO FERRER: 80 años,"vivito y tangueando"
La noticia fue un golpe bajo para muchos seguidores del tango. un error, lamentable y triste, puso en boca de un gran artista nacional de la comedia (Antonio Gasalla), en un programa de mucha popularidad (Susana Giménez) el hecho que Horacio Ferrer había muerto.
En seguida corrió la voz, muchos amigos y allegados que iban a festejar su cmpleaños nro.80, estuvieron al borde del infarto. Enseguida se aclaró, llegaron las disculpas y "el maestro" Ferrer minimizó el hecho con nobleza ciudadana.


Fm Laberinto es miembro de la Academia Nacional del Tango donde Ferrer es pieza fundamental. Lo llamamos desde Laberinto de Noticias -con la ayuda de otro tanguero CACHO AYALA- para saber cómo estaba. Con mucho esfuerzo (suele levantarse muy tarde)cerca del medio día nos atendió y contó que está muy bien, que prepara una serie de fotografía para culminar la obra de un libro basado en charlas periodísticas que tuvo con un colega y aseguró que apenas le quede tiempo viene a Las TOninas a comer algo con los amigos. "Estamos a tiro de escopeta", bromeó y saludó a todos los oyentes, disculpándose de no contar anécdotas porque era muy temprano para él. El tema es que Horacio Ferrer, no está piantao piantao, sino que sigue corriendo a la luna por Callao. Está "VIVITO y TANGUEANDO"


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFONEWS (música y actualidad)

de 18.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN LAS TONINAS

8.8°C

Nublado

 

MUSEO MALVINAS

 

LA COSTA:

Visite: Museo Veteranos y Héroes de Malvinas

Terminal Ómnibus Santa Teresita - 1er.Piso

 

TWITTER

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.32
28.32

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Las Toninas
 

 



RadiosNet