Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 03:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a uno de los hijos de Menotti en el Aeropuerto de Ezeiza por un pedido de captura vigente / Habló la alumna del Pellegrini hostigada por el profesor: "Rístori nunca me pidió disculpas" / MasterChef presidencial: el concurso para decidir el catering de Mauricio Macri / Cómo fue el primer recital de Luis Miguel en Chile / Córdoba: comenzó el juicio por el asesinato de Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano, en el Kempes / Clubes de fans: las marcas apuestan por una vuelta al "cara a cara" / Cash converter: aplicaciones para hablar en público / Presupuesto familiar: hora de revisar los hábitos de consumo / Búsqueda laboral: las empresas se mudan a las redes sociales para encontrar talento / Hollywood, en peligro: China se lanza a la conquista del negocio del cine / Filmar en la Argentina, una oportunidad para pocos / Cambio de paradigma: Cómo una empresa canadiense se convirtió en el primer gigante del cannabis / Boca-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, formaciones y TV / Kaepernick: mucho más que una victoria de US$ 70 millones / Atlético de Madrid-Juventus, Champions League: horario y TV y formaciones / FC Schalke 04-Manchester City, Champions League: cómo llegan, TV y el partido / Talleres-Palestino, Copa Libertadores: los datos del partido y el minuto a minuto / De "especialista en fracasar" a "uno de los mejores de la historia": la inesperada reconciliación de Mourinho con Wenger / La historia de Lucina Von de Heyde, de la tierra colorada a ser una "estrella naciente" en el hockey internacional / Ricardo Alfonsín: "Lousteau le podría ganar a Macri" /
10 de septiembre de 2013
OUBIÑA ESTA FELIZ - CAMBIO MOTORISTA y el auto rinde
Adrián Oubiña está feliz. El corredor marajense logró un más que meritorio cuarto puesto en Paraná, corriendo en la categoría mayor del automovilismo nacional, el Turismo Carretera, luego de dos años de duro batallar con un auto en inferioridad de condiciones.

“No sé si soy uno de los mejores pero lo hago con muchas ganas y esto es un conjunto de factores que todos deben funcionar bien para llegar” aseguraba en entrevista exclusiva con FM Laberinto.
“En esta ocasión tuve un muy buen auto, un buen chassis y motor, estuve con todas las luces se dio y para uno, que nunca tuve la posibilidad de andar tan adelante, este resultado tranquiliza la cabeza y suma”.
Consultado sobre qué cosa varió para lograr este puesto, aseguró que el cambio de motorista (pasó de Laborito a Garófalo), fue determinante. Hace dos carreras que el motor fue mejorando y encontró uno que va muy bien y hace la diferencia. El auto siempre fue bueno, nunca pude tener un motor para pelear y ahora que tengo la potencia de la mayoría le peleo de igual a igual”.

Calcula que en las próximas podrá mantener esta performance aunque –dice- el TC es muy exigente, los autos rinden distinto según el circuito. Haremos lo posible para seguir sumando y este año terminar lo más arriba posible. La clave fue también la estrategia de usar los juegos nuevos de goma desde el comienzo en las pruebas. “Eso me permitió una buena clasificación y la estrategias la mantendremos”, agradeció a todos los vecinos y sponsors diciendo que lo pone muy orgulloso saber que representa a La Costa, lugar donde nació .











COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN LAS TONINAS

23.4°C

Despejado

 

MUSEO MALVINAS

 

LA COSTA:

Visite: Museo Veteranos y Héroes de Malvinas

Terminal Ómnibus Santa Teresita - 1er.Piso

 

TWITTER

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.32
40.32

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Las Toninas
 

 



RadiosNet