Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 03:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a uno de los hijos de Menotti en el Aeropuerto de Ezeiza por un pedido de captura vigente / Habló la alumna del Pellegrini hostigada por el profesor: "Rístori nunca me pidió disculpas" / MasterChef presidencial: el concurso para decidir el catering de Mauricio Macri / Cómo fue el primer recital de Luis Miguel en Chile / Córdoba: comenzó el juicio por el asesinato de Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano, en el Kempes / Clubes de fans: las marcas apuestan por una vuelta al "cara a cara" / Cash converter: aplicaciones para hablar en público / Presupuesto familiar: hora de revisar los hábitos de consumo / Búsqueda laboral: las empresas se mudan a las redes sociales para encontrar talento / Hollywood, en peligro: China se lanza a la conquista del negocio del cine / Filmar en la Argentina, una oportunidad para pocos / Cambio de paradigma: Cómo una empresa canadiense se convirtió en el primer gigante del cannabis / Boca-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, formaciones y TV / Kaepernick: mucho más que una victoria de US$ 70 millones / Atlético de Madrid-Juventus, Champions League: horario y TV y formaciones / FC Schalke 04-Manchester City, Champions League: cómo llegan, TV y el partido / Talleres-Palestino, Copa Libertadores: los datos del partido y el minuto a minuto / De "especialista en fracasar" a "uno de los mejores de la historia": la inesperada reconciliación de Mourinho con Wenger / La historia de Lucina Von de Heyde, de la tierra colorada a ser una "estrella naciente" en el hockey internacional / Ricardo Alfonsín: "Lousteau le podría ganar a Macri" /
10 de septiembre de 2013
FÚTBOL REGIONAL: Bochornoso final en Villa Clelia 2 - Atlético Villa Gesell 1
Apenas faltaba un minuto para el final del juego que por la quinta fecha del Torneo Regional de Fútbol. Los locales se imponían 2 a 1 y la parcialidad gesellina no soportó el resultado, comenzando a generar disturbios en la tribuna.
El juez del partido no tuvo opción: SUSPENSIÓN!

Leo Balducci, titular de la página web “El Equipo de todos”, presente el el lugar cuenta detalles del mal momento que tuvo que pasar. Piedras, corridas, histeria generalizada ante una policía que no pudo contener la locura.

“Literalmente una lluvia de piedras, producida por una veintena de personas enloquecidas, casi producen una desgracia”, afirma el periodista especializado costero. Fue la peor tarde de mi vida como periodista deportivo en La Costa.

Luego detalló”Partido picante, la hinchada visitante en desacuerdo con el arbitraje arrojó primero un fierro. Luego la afición de gesell arrojó una botella de vino cuando el partido estaba a favor del local. Esa fue la gota que rebalsó el vaso. Allí se suspende el juego.

Salí a la calle y fue tremendo, una desesperación entre ir a buscar el auto, ver a mujeres y chicos tratando de guarecerse. Una señora venía hacia mi con un palo y comenzó a golpear el auto que estaba delante del mío. Tuve que salir con el riesgo de pisar a alguien en medio de ese desastre.

Algunos simpatizantes hospitalizados y ningún detenido!.”
La conclusión marca “una jornada que no se merece Villa Clelia, una victoria más importante del Club, ante un grande de la región que permite estar al equipo costero muy cerca de la clasificación al ‘Argentino C’, y creo se dará finalizado el partido.

Atlético Villa Gesell es poderoso en la región, esperamos se los sancione por sus antecedentes. Lamentablemente, la gente de Villa Clelia quizá caiga en la volteada por ese motivo” confirma el colega.






COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN LAS TONINAS

23.4°C

Despejado

 

MUSEO MALVINAS

 

LA COSTA:

Visite: Museo Veteranos y Héroes de Malvinas

Terminal Ómnibus Santa Teresita - 1er.Piso

 

TWITTER

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.32
40.32

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Las Toninas
 

 



RadiosNet