Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 22:41 hs. BUSCANOS EN LA PLAYSTORE COMO "Fm Laberinto" Y ESCUCHANOS ESTÉS DONDE ESTÉS DESDE CUALQUIER CELULAR
10 de septiembre de 2013
FÚTBOL REGIONAL: Bochornoso final en Villa Clelia 2 - Atlético Villa Gesell 1
Apenas faltaba un minuto para el final del juego que por la quinta fecha del Torneo Regional de Fútbol. Los locales se imponían 2 a 1 y la parcialidad gesellina no soportó el resultado, comenzando a generar disturbios en la tribuna.
El juez del partido no tuvo opción: SUSPENSIÓN!

Leo Balducci, titular de la página web “El Equipo de todos”, presente el el lugar cuenta detalles del mal momento que tuvo que pasar. Piedras, corridas, histeria generalizada ante una policía que no pudo contener la locura.

“Literalmente una lluvia de piedras, producida por una veintena de personas enloquecidas, casi producen una desgracia”, afirma el periodista especializado costero. Fue la peor tarde de mi vida como periodista deportivo en La Costa.

Luego detalló”Partido picante, la hinchada visitante en desacuerdo con el arbitraje arrojó primero un fierro. Luego la afición de gesell arrojó una botella de vino cuando el partido estaba a favor del local. Esa fue la gota que rebalsó el vaso. Allí se suspende el juego.

Salí a la calle y fue tremendo, una desesperación entre ir a buscar el auto, ver a mujeres y chicos tratando de guarecerse. Una señora venía hacia mi con un palo y comenzó a golpear el auto que estaba delante del mío. Tuve que salir con el riesgo de pisar a alguien en medio de ese desastre.

Algunos simpatizantes hospitalizados y ningún detenido!.”
La conclusión marca “una jornada que no se merece Villa Clelia, una victoria más importante del Club, ante un grande de la región que permite estar al equipo costero muy cerca de la clasificación al ‘Argentino C’, y creo se dará finalizado el partido.

Atlético Villa Gesell es poderoso en la región, esperamos se los sancione por sus antecedentes. Lamentablemente, la gente de Villa Clelia quizá caiga en la volteada por ese motivo” confirma el colega.






COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN LAS TONINAS

13.2°C

Mayormente despejado

 

MUSEO MALVINAS

 

LA COSTA:

Visite: Museo Veteranos y Héroes de Malvinas

Terminal Ómnibus Santa Teresita - 1er.Piso

 

TWITTER

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Las Toninas
 

 



RadiosNet