Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 12:40 hs. ULTIMOS TITULOS: El lado musical de la Luna: diez canciones para escuchar a 50 años del alunizaje / Matilda Blanco trató de misógino a Flavio Mendoza y luego se disculpó / ShowMatch 2019: Hernán Piquín enfrentó a Marcelo Tinelli por su decisión de mandarlo a la sentencia / Dura advertencia de empresarios sobre la libertad de prensa / Cafú, el campeón del mundo que se ahoga en una deuda millonaria: le embargaron cinco propiedades / Dato clave. Hoy se conoce la inflación de junio: el pronóstico de los economistas / El hilo de tuits que recopila todas las supuestas traiciones de Benjamín Vicuña a Pampita / Un "paro a la japonesa" genera demoras en el aeropuerto de Ezeiza / La actriz porno Jenna Jameson adelgazó 30 kilos y mostró su transformación en las redes / El enojo de Roberto Pettinato, al ser consultado sobre las acusaciones de acoso sexual en su contra / El relax de Guido Pella después de Wimbledon: las confesiones íntimas con su novia Stephanie Demner / Barbie, con Margot Robbie, suma a Greta Gerwig y Noah Baumbach como guionistas / La aceleradora de emprendedores más grande del mundo viene a la Argentina a ver startup locales / Bailando por un sueño 2019: Yanina Screpante quedó eliminada y otras peleas de una noche caliente / El Gobierno creó el ?Servicio Cívico Voluntario en Valores? para jóvenes de hasta 20 años / Macri y Vidal inauguraron el Metrobus de San Martín / La milagrosa dieta del café de Phil Mickelson que le hizo perder 7 kilos en 10 días / Un eclipse de luna se podrá disfrutar hoy desde Córdoba y otros puntos del país / Alberto Fernández defendió al presidente de la Corte bonaerense y cruzó a Vidal: "¿Por qué se ofende?" / Kim Cattrall y un nuevo capítulo en su pelea con Sarah Jessica Parker: "Sólo quiero trabajar con buena gente" /

16 de septiembre de 2013
MARGARITA STOLBIZER EN SAN CLEMENTE DEL TUYÙ
La tarea proselitista de cara a las elecciones generales de Octubre tuvo -para el Frente Progresista de La Costa-, un momento trascendente.
La presencia de la primer candidata nacional, Margarita Stolbizer, convocò a los referentes locales (Leandro Alonso,Germàn Jardòn y Matìas Porta) a recibirlos en San Clemente el pasado sàbado.
Entre la comitiva llegò el reconocido legislador y militante radical Ricardo Vàzquez quien, en declaraciones para www.costadenoticias.com.ar

Vázquez desembarcó en el cordón atlántico, el pasado sábado 14 de septiembre, para recorrer Pinamar y San Clemente acompañando a Leandro Alonso, Germán Jardón y Matías Porta. Allí, el senador no dudó en emitir su opinión cuando fue consultado acerca de los dos temas más relevantes de la agenda política. En cuanto a los juicios por jurados el Senador expresó, “creo que es el cumplimiento de un mandato constitucional de hace mucho tiempo. Desde el año 53 que está consagrado en la Constitución Nacional y no se había instrumentado. Es un sistema nuevo donde la gente participa y, de alguna manera, legitima la actividad judicial. Hay que ver cómo se instrumenta y probar cómo va a funcionar a la práctica. Sólo está destinado a cierto tipo de delitos, que son aquellos que tengan penas de 15 años de reclusión, o sea los delitos más graves. Creemos que el año que viene vamos a tener las primeras experiencias y que hay que asumirlos sin prejuicios, en el sentido de que puede ser un instrumento muy bueno, o puede no serlo. Pero tenemos la expectativa de cumplir ese mandato constitucional y después avanzar en la práctica de su instrumentación”. Sus declaraciones más duras llegaron a la hora de abordar el desdoblamiento del Ministerio de Justicia y Seguridad. “Es la confesión de un fracaso. Creo que es consecuencia de la falta de política en materia de Seguridad y Justicia que ha tenido el Gobierno de la Provincia. Hace dos años votamos la unificación, y hoy estamos votando el desdoblamiento, del mismo gobierno y con actores distintos. Son divergencias también entre el ministro que se va y el que llega que, de alguna manera, genera opinión a favor de que cada uno de los ciudadanos tiene que estar armado. Esto es una gran incongruencia, creemos que es un retroceso lamentable. Además, hace un año nosotros votamos unánimemente la Policía Judicial y sin embargo no se ha instrumentado absolutamente nada. En la provincia hay un problema de gestión y de ejecución de las leyes que están vigentes, que se hace muy mal. Nosotros tenemos un proyecto, tenemos aportes para hacer y creemos que es necesaria una convocatoria a todos los sectores para comenzar a dar una solución a un tema en el que el Gobierno ha fracasado”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Portal Argentina (Turismo)

de 12.00 a 13.00

 

ENCUESTA

 
A quién vota en las PASO2019 para Intendente La Costa

Miguel Arena

0,00%

Carlos González

0,00%

Flavia Del Monte

50,00%

Cristian Cardozo

0,00%

Pablo Podestá

0,00%

Sepúlveda Velozo, Gabriel Antonio

0,00%

Evangelina Cordone

50,00%

       
 

EL CLIMA EN LAS TONINAS

9.6°C

Nublado

 

MUSEO MALVINAS

 

LA COSTA:

Visite: Museo Veteranos y Héroes de Malvinas

Terminal Ómnibus Santa Teresita - 1er.Piso

 

TWITTER

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Las Toninas
 

 






RadiosNet