Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 20:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Uber en Mar del Plata: ya se secuestraron seis autos / Tiene 35 años, jugó 9 partidos en 2018, viene de la B Nacional y es el nuevo refuerzo de San Lorenzo / ¡Igualita a mamá! El gran parecido de Muna con Agustina Cherri / Cierra Sobremonte, la última y más exclusiva discoteca de Avenida Constitución / "Se me escapó el tiro", dijo el segundo detenido por el ataque al turista sueco / Pinamar: desbaratan una banda narco que funcionaba desde el penal de Dolores / Al acusado de balear al turista sueco le suspendieron un juicio a cambio de la donación cada dos meses de un pack de leche / Atropellaron a dos ocelotes en Misiones: la madre murió y la cría sobrevivió / Una familia tipo porteña necesitó $24.865 en diciembre para no caer en la pobreza / Papel, electrónico, sábana, lemas y colectoras: ¿cómo se vota en cada provincia? / River acordó la llegada de Matías Suárez: la historia, los números y el vínculo del delantero con Rodrigo / La sorprendente vida de Carlo Ponzi, el negociante italiano que inventó la estafa piramidal / El desafortunado tuit de Iván Noble que encendió una polémica / Según un peritaje, fue un policía porteño el autor del disparo que mató a la pasajera de un colectivo durante un robo / Una jugada para recuperar el centro de la escena y contener a los aliados / La nominación que nadie quiere: las candidatas a peor película del año / El doloroso testimonio de violencia de género de Cala Zavaleta / Martín Palermo encontró trabajo en México: se va a dirigir a Pachuca, un club con influencia argentina / Por la inseguridad en Buenos Aires, los turistas extranjeros reciben consejos de sus embajadas / Pablo Carreño perdió el control en Australia: insultó al árbitro y lanzó su raquetero /
1 de octubre de 2013
INAUGURAN FABRICA DE TRACTORES EN GRAL.RODRÍGUEZ
Invitados en forma exclusiva, FM Laberinto de Las Toninas estará presente para visualizar las alternativas con la presencia de la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner

En junio de 2014 comenzará a producir motores para equipar los equipos fabricados en Argentina. Además de Allis, comenzará a producir las marcas Massey Ferguson y Valtra.

Las instalaciones de la nueva planta demandaron una inversión de u$s 35 millones, que forma parte de un plan integral de Agco en la Argentina por u$s 140 millones para los próximos cinco años y que incluye, además, la creación de 360 puestos de trabajo, capacitación del personal, desarrollo de proveedores y el incremento de la red de concesionarios.

Giorgi resaltó el crecimiento de la participación nacional en el mercado interno de maquinaria agrícola, “ya que entre 2003 y 2012 se triplicó la venta de tractores y cosechadoras fabricadas en el país”.

Así, mientras que en 2003 los tractores nacionales representaban el 13% del total de las ventas y las cosechadoras fueron el 16%, en 2012 la participación ascendió al 39% para tractores y al 45% para las cosechadoras.

Nueva planta de producción

En un predio de diez hectáreas en General Rodríguez, Agco pondrá en funcionamiento su primera planta industrial en el país. Allí iniciará la producción de tractores de la línea Allis (producida actualmente en Rosario) e incorporará las marcas Massey Ferguson y Valtra (hoy no producidas localmente).

La planta alcanzará capacidad para producir 3.500 unidades al año, de las cuales 500 serán destinadas a la exportación (por un valor aproximado de 15 millones de dólares en 2014). Los tractores tendrán, en promedio, un 55% de componentes nacionales.

En la planta de Rodríguez también se incorporará una línea para la fabricación de motores Agco Power, de alta tecnología y bajo consumo para equipar los tractores producidos en Argentina. La nueva línea estará en funcionamiento a partir de julio del año próximo con una capacidad de producción de 2.000 motores por año.

Sobre la empresa

Agco es una compañía de capitales estadounidenses líder mundial en maquinaria agrícola. Cuenta con cinco marcas globales (Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra y GSI), emplea a 20.000 personas y tiene una red de más 3.400 concesionarios en 140 países y 20.000 empleados. En 2012 tuvo una facturación de u$s 11.000 millones.

Se instaló en 1996 en Argentina e inició su producción nacional de tractores en 2006, bajo la marca Agco Allis a través de un joint venture con la empresa Baden, de Rosario. El tractor posee un contenido nacional de alrededor del 80% y es el de mayor integración del país. En la Argentina emplea a 150 trabajadores.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA MEJOR SELECCIÓN MUSICAL

de 20.00 a 20.30

 

EL CLIMA EN LAS TONINAS

25.3°C

Mayormente soleado

 

MUSEO MALVINAS

 

LA COSTA:

Visite: Museo Veteranos y Héroes de Malvinas

Terminal Ómnibus Santa Teresita - 1er.Piso

 

TWITTER

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.73
38.73

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Las Toninas
 

 



RadiosNet
C