Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 19:48 hs. BUSCANOS EN LA PLAYSTORE COMO "Fm Laberinto" Y ESCUCHANOS ESTÉS DONDE ESTÉS DESDE CUALQUIER CELULAR
4 de octubre de 2013
La justicia federal ordenó a Cablevisión incorporar la señal
La justicia federal de La Plata emitió un fallo mediante el cual ordenó a la empresa Cablevisión S.A. incorporar a la señal QM Noticias a su grilla de programación y cumplir así con la resolución 77/2013 de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).






Guillermo Montes
 En un fallo de 7 páginas al que accedió Télam, el juez de primera instancia, Adolfo Gabino Ziulu, hizo lugar ayer a la medida cautelar presentada por los representantes de la señal QM Noticias, que pertenece al Grupo Cielo, y dispuso "ordenar a Cablevisión S.A., que en el plazo de cinco días cumplimente la resolución 77/2013 de la AFSCA".

En el mismo fallo, el magistrado del juzgado en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo Federal número 2 de La Plata dispuso que la empresa del Grupo Clarín "incorpore a la grilla de señales que ofrece a sus suscriptores que tiene emplazados en la provincia de Buenos Aires, a la señal QM Noticias".

La medida cautelar fue impulsada por el presidente del Directorio de QM Noticias S.A, Guillermo Raúl Montes, contra Cablevisión "por la negativa de la empresa a cumplir con la Resolución Nº 77-AFSCA/2013 del 28 de enero que dispuso ampliar la grilla de señales" en todos "los sistemas de televisión por cable domiciliaria emplazados en la provincia de Buenos Aires.


El magistrado remarcó en su fallo que "las grillas de programación de los sistemas de televisión por suscripción deberán respetar el ordenamiento que a tales efectos disponga la AFSCA y que incluirá a las señales inscriptas en el Registro Público de Señales y Productoras en el género "Periodísticas/Noticias".

Además, el juez estimó como "acreditado" el "peligro en la demora" del cumplimiento del fallo "toda vez que la negativa de Cablevisión de dar cumplimiento a la resolución de la AFSCA tiene entidad suficiente para poner en peligro las fuentes de trabajo de todas las personas que allí se desempeñan


(fuente TELAM)


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
ANIVERSARIO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFONEWS (música y actualidad)

de 18.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN LAS TONINAS

19.3°C

Despejado

 

MUSEO MALVINAS

 

LA COSTA:

Visite: Museo Veteranos y Héroes de Malvinas

Terminal Ómnibus Santa Teresita - 1er.Piso

 

TWITTER

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.02
37.02

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Las Toninas
 

 



RadiosNet