Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 13:31 hs. BUSCANOS EN LA PLAYSTORE COMO "Fm Laberinto" Y ESCUCHANOS ESTÉS DONDE ESTÉS DESDE CUALQUIER CELULAR
9 de abril de 2014
EL PAPA RECIBÓ AL INTENDENTE DE LA COSTA
El encuentro tuvo lugar esta mañana (MIÉRCOLES 9 DE ABRIL) en el Vaticano, donde el sumo pontífice realiza cada miércoles la tradicional audiencia general pública en la Plaza San Pedro.

Tras el recibimiento, el Intendente expresó su profunda emoción, y describió como“impactante” el encuentro.

De Jesús destacó asimismo la “mirada de paz” del Papa Francisco y la simpleza del gesto de haber compartido un mate con ellos.

Durante el encuentro, el Intendente le hizo entrega de un cuadro con un detalle de la obra Patria Mía, que el año pasado viajó a las Islas Malvinas y fue desplegada, entre otros puntos, en el Cementerio de Darwin.

El Papa Francisco, sostuvo de Jesús, “agradeció el obsequio, le pareció muy lindo, y nos pidió que le contáramos acerca de la bandera”.

Por otra parte, de Jesús le agradeció al Papa por “sus mensajes y enseñanzas”, y le expresó su deseo de “poder estar a la altura de las circunstancias” en referencia al mensaje que el sumo pontífice hiciera en la última exhortación apostólica acerca del rol de la política y los políticos para colaborar a resolver la pobreza en el mundo.

“Le agradecí por su mensaje a los jóvenes y por los pobres. Y él nos dijo que hay que trabajar mucho por ellos, y me pidió que rece por él”, sostuvo el mandatario local.

Durante la catequesis del día de hoy, a la que asistió el Intendente, el Papa Francisco destacó que “la sabiduría es el don del Espíritu Santo para ver todo con los ojos de Dios, a sentir como Dios y hablar con sus palabras”.

El Intendente viajó acompañado por el padre Jorge Galán -de la parroquia de Villa Clelia-, especialmente para participar de la audiencia general pública del santo padre.

Patria Mía es una instalación artística itinerante que consta de un total de 200 metros de tela de bandera argentina, que entre el 2010 y 2012 recorrió más 40 mil kilómetros del territorio nacional, entre ellos las Islas Malvinas, y que lleva inscriptos cerca de 6 mil mensajes a favor de la patria. La obra pertenece a los artistas locales Maridel Cano y Abel Acevedo (Costa del Este).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA MEJOR SELECCIÓN MUSICAL

de 13.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN LAS TONINAS

13°C

Soleado

 

MUSEO MALVINAS

 

LA COSTA:

Visite: Museo Veteranos y Héroes de Malvinas

Terminal Ómnibus Santa Teresita - 1er.Piso

 

TWITTER

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.33
28.33

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Las Toninas
 

 



RadiosNet