Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 05:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Muñecos, tazas y remeras: el merchandising de la grieta / Son veterinarios y están creando "el Uber de las urgencias rurales" / Romina Manguel y Moria Casán tuvieron un fuerte cruce: "Me parecés una ridícula" / The Hot Zone: una miniserie sobre una amenaza muy real / PPT 2019: Jorge Lanata presentó el sketch Argentina, tierra de rencor y venganza / Lanata volvió con la ?impunidad K? y tocó los 15 puntos de rating / Con una inversión de US$11 millones, Ledesma inició una nueva zafra azucarera / El gol más esperado: después de tres partidos, la carta de gol de Boca llegó desde el fondo / Tras la detención de su hijo, Mario Teruel se aleja de Los Nocheros / Nuevas escuchas revelan el papel del kirchnerismo detrás de la denuncia contra Stornelli / Un audio complica al hijo de Mario Teruel, detenido por violar a una menor / El blooper que no aprovechó Benedetto y otras perlitas de Boca-Argentinos / La pista de Seychelles reaparece en una investigación del FBI / Qué dijo Nicolás Burdisso sobre la posibilidad de que Daniele de Rossi se sume a Boca / Denuncian al presidente de Argentinos por agredir a un empleado de UTEDYC / Emoción en Italia: Icardi erró un penal y de la mano del Papu Gómez Atalanta hizo historia / Kawhi Leonard, el Rey del Norte, la amenaza de la corona de los Warriors / La Copa de la Superliga. Boca, el finalista al que le sonríen más los resultados que el juego / Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario /
13 de junio de 2014
JUAN PABLO DE JESUS PARTICIPÓ EN LA ENTREGA DE DONACIONES
Juan Pablo de Jesús participó de la entrega de donaciones a instituciones de zona centro
 
(Prensa municipal)- El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, encabezó el acto de entrega de materiales e insumos que  realizó Vendedores Ambulantes Zona Centro a instituciones, ayer en el Polideportivo Aldo Omar Ferreyra de Santa Teresita.
La Asociación de Vendedores Ambulantes de Zona Centro entregó insumos, mobiliarios, pelotas, alambrado, palas, computadoras, LCD e impresoras.  
De Jesús expresó:“quiero felicitar a la Asociación de Vendedores ambulantes por el trabajo que llevan adelante y esto es el resultado de su trabajo, han llevado adelante una iniciativa  desde el comienzo de la institución le abrió la puerta a muchos costeros para que tengan una fuente de empleo en el verano y esa experiencia se replico en todo el distrito".
 
El jefe comunal se refirió al organismo “siempre tienen una actitud solidaria con el fruto de su trabajo y lo vuelcan a la comunidad".
Por su parte, la presidente de asociación de Vendedores Ambulantes de zona centro, Valeria Camejo, agradeció al intendente y resaltó“como todos los años venimos entregándole a las instituciones, desde hace doce años sin interrupción".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN LAS TONINAS

11°C

Algunas nubes

 

MUSEO MALVINAS

 

LA COSTA:

Visite: Museo Veteranos y Héroes de Malvinas

Terminal Ómnibus Santa Teresita - 1er.Piso

 

TWITTER

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Las Toninas
 

 


RadiosNet