Hoy es viernes 15 de diciembre de 2017 y son las 06:57 hs. BUSCANOS EN LA PLAYSTORE COMO "Fm Laberinto" Y ESCUCHANOS ESTÉS DONDE ESTÉS DESDE CUALQUIER CELULAR
6 de agosto de 2013
LIGA DE FUTBOL DE LA COSTA: Mucha actividad y en desarrollo
El Presidente Alfredo Iriart cuenta la decisión de que los equipos costeros participen del Torneo regional del tuyú.
Es un deseo de todos, antes la situación económica no lo permitía. ahora se solucionaron problemas graves como la distancia y este año se hace la prueba piloto desde lo económico.






Detalló el desarrollo y la infraestructura, contó sobre los subsidios que acompañan desde la municipalidad que permiten superar necesidades y realizar obras como el Polideportivo de Las Toninas, desarrollado de manera conjunta con instituciones locales. A 33 años de la fundación de la Liga, faltaría profundizar un mayor trabajo en infantiles, mejor en divisiones superiores. Eso desde lo deportivo. la formación a los niños y en lo institucional lo económico para mejorar estadios, aanzar las isntituciones en sus sedes y deportes. Aquellas que ya están formadas en algun momento tambien han sido ayudadas. SI queremos sacar los chicos de las calles hay que apoyar las instituciones. La Liga no está alcanzada por la prohibición de asistencia de público visitantes, por suerte ya que no son uchos los espectadores que cncurren y si le sacamos esos pocos se complica, dijo. Queremos que las comodidaes sean mayores cada vez, por la seguridad y para que asistan las familias. Este año no hems tenido nada grave como para ser comentado. Confirmó el desarrollo de un curso de técnicos para el fútbol infanto juvenil. Esto habiilita a las personas idóneas y a los que les intereses para poder dirigirlo. En cuanto a la situación médica, sobre la necesidad de médicos en los bancos o las ambulancias en las canchas es una sitaución de importancia. El riesgo está, cada vez es más importante la presencia del médico. Pero es muy difícil contar con un facultativo, no sólo por lo económico sino que cuando lo vas a buscar que te cubran la jornada, no econtramos. Preocupa para las divisiones inferiores que son muy prolongadas y el riesgo se extiende. Esto ocurre en la mayoría de las ligas de la región. Nosotros exigimos a los clubes que avisen a las guardias de los hospitales y a bomberos porque si ocurre algun hecho están presentes en forma muy rápido y aprovecho para agradecerles. Ya vendrán cambios para ayudarlos desde afuera, dijo al preguntársele por su continuidad en el cardo. Algunos hechos hicieron que siga por la gente que siempre me apoyó, sugirió sobre el hecho de retirarse.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Chamuyo Tanguero (Tango)
de 06.30 a 07.30
 
 

MUSEO MALVINAS

 

LA COSTA:

Visite: Museo Veteranos y Héroes de Malvinas

Terminal Ómnibus Santa Teresita - 1er.Piso

 

TWITTER

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.30
17.70

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Las Toninas
 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



RadiosNet