Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 18:42 hs. ULTIMOS TITULOS: La venta de Sancor. Tras el acuerdo con Adecoagro peligran 20 puestos de trabajo / James Bond: las diez películas del Agente 007 más taquilleras / Baby Etchecopar estalló contra Luis D'Elía: "Sos un hijo de p... con todas las letras" / Dua Lipa confesó que es fanática del mayor éxito musical de Elvis Crespo / El hijo de Federica Pais y su cómplice se negaron a declarar / El policía Chocobar va a juicio acusado de homicidio agravado / Las primeras imágenes de la tercera temporada de La casa de papel con Rodrigo de la Serna / Dólar hoy. Llegó a su mayor valor en tres meses y el BCRA pausó la baja de tasas / Champions League: "30 en 30", la marca que Messi quiere superar en Francia / La otra "mesaza" de Mirtha Legrand en Mar del Plata / "Operativo sin manchas": cayó un narco que quiso disimular marihuana con jabón en polvo / Quiénes son los jueces que revocaron la excarcelación de Boudou / Los ganadores del Oscar 2019, según las casas de apuestas / "Seguía con mi novia porque tenía miedo de que me matara" / El Gobierno eliminó el reintegro del IVA para jubilados, que llegaba a 1,2 millones de personas / La Fórmula 1 puso primera: nuevos pilotos y un cambio para que haya más emoción / "¡Uruguayo, uruguayo!" La vuelta del caudillo Nández ilusiona a Boca y Alfaro / ?Todos gritaban y nadie hacía nada", contó la heroína que rescató a la mujer en el Delta / Federica Pais, sobre la detención de su hijo: "No sabemos nada de lo que ocurrió" / Video: qué es el caso Ciccone y por qué está implicado Boudou /
15 de enero de 2016
LA COSTA trabaja en l prevenciòn del "dengue"
La Costa intensifica tareas para prevenir el dengue
La Municipalidad dio las recomendaciones con el objetivo de profundizar las medidas de prevención para evitar la propagación del mosquito portador del dengue.


Al respecto, el director de Promoción de la Salud, Aníbal Bascialla, contó que “se vienen realizando tareas en relación a la prevención del dengue” pero que “a raíz de distintos casos que se detectaron en distintas provincias del país, sobre todo en el norte y el litoral, es necesario profundizar esa estrategia”.

El mosquito transmisor de la enfermedad del dengue, Aedes Aegypti, se cría en toda clase de recipientes en los que se acumula agua. Desde el área de la Municipalidad indicaron que el gobierno realiza fumigaciones y coloca larvitrampas a modo de prevención.

A pesar de estas tareas específicas, es necesaria la prevención de toda la comunidad, lo que implica responsabilidad y toma de conciencia por parte de los vecinos. Es por ello que se recomienda tener en cuenta las siguientes precauciones: Mantener libre de hojas las canaletas; lavar y tapar los tanques de agua; vaciar los baldes y recipientes que contengan agua y colocarlos boca abajo; tapar todos los recipientes que contengan agua (tanques, barriles); cambiar el agua de los floreros y bebederos de animales cada tres días.

Para mayor información, por favor comunicarse al siguiente teléfono: 02246-433063.(costadenoticias.com.ar)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFONEWS (música y actualidad)

de 18.30 a 20.00

 

EL CLIMA EN LAS TONINAS

25.4°C

Soleado

 

MUSEO MALVINAS

 

LA COSTA:

Visite: Museo Veteranos y Héroes de Malvinas

Terminal Ómnibus Santa Teresita - 1er.Piso

 

TWITTER

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.76
39.76

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Las Toninas
 

 



RadiosNet