Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 19:03 hs. BUSCANOS EN LA PLAYSTORE COMO "Fm Laberinto" Y ESCUCHANOS ESTÉS DONDE ESTÉS DESDE CUALQUIER CELULAR
15 de enero de 2016
LA COSTA trabaja en l prevenciòn del "dengue"
La Costa intensifica tareas para prevenir el dengue
La Municipalidad dio las recomendaciones con el objetivo de profundizar las medidas de prevención para evitar la propagación del mosquito portador del dengue.


Al respecto, el director de Promoción de la Salud, Aníbal Bascialla, contó que “se vienen realizando tareas en relación a la prevención del dengue” pero que “a raíz de distintos casos que se detectaron en distintas provincias del país, sobre todo en el norte y el litoral, es necesario profundizar esa estrategia”.

El mosquito transmisor de la enfermedad del dengue, Aedes Aegypti, se cría en toda clase de recipientes en los que se acumula agua. Desde el área de la Municipalidad indicaron que el gobierno realiza fumigaciones y coloca larvitrampas a modo de prevención.

A pesar de estas tareas específicas, es necesaria la prevención de toda la comunidad, lo que implica responsabilidad y toma de conciencia por parte de los vecinos. Es por ello que se recomienda tener en cuenta las siguientes precauciones: Mantener libre de hojas las canaletas; lavar y tapar los tanques de agua; vaciar los baldes y recipientes que contengan agua y colocarlos boca abajo; tapar todos los recipientes que contengan agua (tanques, barriles); cambiar el agua de los floreros y bebederos de animales cada tres días.

Para mayor información, por favor comunicarse al siguiente teléfono: 02246-433063.(costadenoticias.com.ar)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFONEWS (música y actualidad)

de 18.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN LAS TONINAS

8.8°C

Un chubasco

 

MUSEO MALVINAS

 

LA COSTA:

Visite: Museo Veteranos y Héroes de Malvinas

Terminal Ómnibus Santa Teresita - 1er.Piso

 

TWITTER

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Las Toninas
 

 



RadiosNet