Hoy es viernes 15 de diciembre de 2017 y son las 07:15 hs. BUSCANOS EN LA PLAYSTORE COMO "Fm Laberinto" Y ESCUCHANOS ESTÉS DONDE ESTÉS DESDE CUALQUIER CELULAR
18 de octubre de 2017
FLORENCIA CASAMIQUELA: La renovación de Randazzo
Venimos con la idea de una nueva política. Militante del peronismo desde los 14 años, abriendo comedores. Luego se desempeñó en políticas de tierra y compañero de un veterano cuadro peronista.
Sorprendida por la convocatoria de Randazzo se sintió identificada con él y nunca dudo en acompañarlo porque tiene las características necesarias para el momento
Fue duro ver como se achicaba el proyecto de mayorías y se decidía desde el estado entregarle el rumbo a quienes sabíamos que veníamos con intenciones de jaquearnos.
Creo en el peronismo como movimiento multicolor, variopinto y multiclasista para reconstruirlo hay que tener la grandeza de ampliar el debate con humildad persuadiendo no mandando. Florencio nos sintetiza a un montón de bonaerenses, aunque no sea la fórmula más taquillera.
Me llevo la referencia de un quijote como fue Néstor Kirchner, pero decisiones fundamentalistas han hecho que argentina esté retrocediendo a pasos agigantados.
Mi convicción es la de volver a tener un peronismo vigoroso para ganarle a Macri. Reconstruir un partido vapuleado por falta de democracia interna y volver a une estado de todos para todos y no un gobierno de ricos. Una argentina de igualdad y educación con un proyecto de recursos genuinos que genere.
Hemos avanzado en términos de paridad y de construir un estado más igualitario entre hombre y mujer y se vio en las listas donde le dimos vigencia a la normativa. Mujeres comprometidas y no de las exhibidas como igualdad, ellas construyen a diario y lo hacen notar. Esto está al caer en las listas nacionales y seguiremos avanzando en esas conquistas. Necesitamos desde el Estado, impulsar normativa y legislación que nos permita eso.
Acerca de Martín Poustis aseguró que “es un hombre joven de convicciones y profundamente comprometido con el futuro. EL domingo para él recién empieza un camino donde vamos a reconstruir el peronismo y él lo hará desde el Concejo deliberante la buena política de ser oposición cuando tengamos que serlo de manera constructiva porque tenemos que romper con la grieta y la polarización que nos impide llevar adelante los desafíos y esto es una característica de Martin. El irá al Concejo a cumplir con la gente con todo el respaldo del Frente justicialista Cumplir a impulsar esos debates.



(FOTO "La Verdad de Bahia Blanca)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Chamuyo Tanguero (Tango)
de 06.30 a 07.30
 
 

MUSEO MALVINAS

 

LA COSTA:

Visite: Museo Veteranos y Héroes de Malvinas

Terminal Ómnibus Santa Teresita - 1er.Piso

 

TWITTER

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.30
17.70

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Las Toninas
 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



RadiosNet