Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 10:58 hs. ULTIMOS TITULOS: El regreso sin filtros de Anjelica Huston: a favor de John Wick y en contra de las comedias geriátricas / Super Rugby: la formación confirmada de Jaguares para el partido ante Waratahs / Marcha atrás: Roberto Lavagna dice ahora que ?no hubo ruptura? con Alternativa Federal / Ernestina Pais, sobre los ex CQC: "Eran competitivos y se peleaban por ver quién tenía más aire" / "Sé que el camino será duro": Sara Carbonero reveló que fue operada de cáncer de ovarios / Córdoba: sancionarán a un productor por aplicar agroquímicos sin habilitación cerca de una escuela / NBA: Draymond Green, el gordito espartano, provocador y titiritero de los fantásticos Golden State Warriors / "La renuncia de Pizzi", los memes tras la eliminación de San Lorenzo de la Copa Argentina / Recopa: las atajadas de Franco Armani en River que evitaron una goleada en Brasil / "Mirá si no voy a creer...": sin excusas, Gallardo fue autocrítico pero replicó su histórico mensaje optimista / Argentinos-Deportes Tolima: horario y TV del partido de segunda rueda de la Copa Sudamericana / El Gobierno aprobó un préstamo del BID para mejorar el acceso y la seguridad del paso Cristo Redentor / Boletín Oficial: la Anmat prohibió un ají molido y un pimentón extradulce / Alberto Fernández dijo que, si llega a la presidencia, no va a indultar a nadie / De guanacos, cangrejos a patas de cerdo: lo insólito y prohibido que intentaron ingresar al país / Hamilton se "aburre" y Ferrari llega lleno de críticas a la carrera más emblemática del año / Todos los detalles de "Crave", el nuevo video de Madonna con Swae Lee / Brenda Asnicar: "A las mujeres nos sigue costando ganar lo mismo que los hombres" / Google vs. Huawei: se erige la Cortina de Hierro digital / Jorge Faurie. ?Ya no va más ?vivir con lo nuestro? porque el mundo cambia constantemente? /
18 de octubre de 2017
FLORENCIA CASAMIQUELA: La renovación de Randazzo
Venimos con la idea de una nueva política. Militante del peronismo desde los 14 años, abriendo comedores. Luego se desempeñó en políticas de tierra y compañero de un veterano cuadro peronista.
Sorprendida por la convocatoria de Randazzo se sintió identificada con él y nunca dudo en acompañarlo porque tiene las características necesarias para el momento
Fue duro ver como se achicaba el proyecto de mayorías y se decidía desde el estado entregarle el rumbo a quienes sabíamos que veníamos con intenciones de jaquearnos.
Creo en el peronismo como movimiento multicolor, variopinto y multiclasista para reconstruirlo hay que tener la grandeza de ampliar el debate con humildad persuadiendo no mandando. Florencio nos sintetiza a un montón de bonaerenses, aunque no sea la fórmula más taquillera.
Me llevo la referencia de un quijote como fue Néstor Kirchner, pero decisiones fundamentalistas han hecho que argentina esté retrocediendo a pasos agigantados.
Mi convicción es la de volver a tener un peronismo vigoroso para ganarle a Macri. Reconstruir un partido vapuleado por falta de democracia interna y volver a une estado de todos para todos y no un gobierno de ricos. Una argentina de igualdad y educación con un proyecto de recursos genuinos que genere.
Hemos avanzado en términos de paridad y de construir un estado más igualitario entre hombre y mujer y se vio en las listas donde le dimos vigencia a la normativa. Mujeres comprometidas y no de las exhibidas como igualdad, ellas construyen a diario y lo hacen notar. Esto está al caer en las listas nacionales y seguiremos avanzando en esas conquistas. Necesitamos desde el Estado, impulsar normativa y legislación que nos permita eso.
Acerca de Martín Poustis aseguró que “es un hombre joven de convicciones y profundamente comprometido con el futuro. EL domingo para él recién empieza un camino donde vamos a reconstruir el peronismo y él lo hará desde el Concejo deliberante la buena política de ser oposición cuando tengamos que serlo de manera constructiva porque tenemos que romper con la grieta y la polarización que nos impide llevar adelante los desafíos y esto es una característica de Martin. El irá al Concejo a cumplir con la gente con todo el respaldo del Frente justicialista Cumplir a impulsar esos debates.



(FOTO "La Verdad de Bahia Blanca)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tutti Frutti (conduce Martín Astorga)

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN LAS TONINAS

10.7°C

Soleado

 

MUSEO MALVINAS

 

LA COSTA:

Visite: Museo Veteranos y Héroes de Malvinas

Terminal Ómnibus Santa Teresita - 1er.Piso

 

TWITTER

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Las Toninas
 

 


RadiosNet