Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 03:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a uno de los hijos de Menotti en el Aeropuerto de Ezeiza por un pedido de captura vigente / Habló la alumna del Pellegrini hostigada por el profesor: "Rístori nunca me pidió disculpas" / MasterChef presidencial: el concurso para decidir el catering de Mauricio Macri / Cómo fue el primer recital de Luis Miguel en Chile / Córdoba: comenzó el juicio por el asesinato de Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano, en el Kempes / Clubes de fans: las marcas apuestan por una vuelta al "cara a cara" / Cash converter: aplicaciones para hablar en público / Presupuesto familiar: hora de revisar los hábitos de consumo / Búsqueda laboral: las empresas se mudan a las redes sociales para encontrar talento / Hollywood, en peligro: China se lanza a la conquista del negocio del cine / Filmar en la Argentina, una oportunidad para pocos / Cambio de paradigma: Cómo una empresa canadiense se convirtió en el primer gigante del cannabis / Boca-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, formaciones y TV / Kaepernick: mucho más que una victoria de US$ 70 millones / Atlético de Madrid-Juventus, Champions League: horario y TV y formaciones / FC Schalke 04-Manchester City, Champions League: cómo llegan, TV y el partido / Talleres-Palestino, Copa Libertadores: los datos del partido y el minuto a minuto / De "especialista en fracasar" a "uno de los mejores de la historia": la inesperada reconciliación de Mourinho con Wenger / La historia de Lucina Von de Heyde, de la tierra colorada a ser una "estrella naciente" en el hockey internacional / Ricardo Alfonsín: "Lousteau le podría ganar a Macri" /
10 de noviembre de 2017
BARADELL: el gobierno vulnera el estado de derecho
Organización internacional para la educación trató el tema de Argentina y reclama más libertad de expresión y atención a los gremios. No hay una sanción porque no corresponde pero marca a la distancia las violaciones a las normas y derechos de un país.
Roberto Baradell, titular del SUTEBA, asegura que la situación del gobierno es que tuvo que ceder de la imposición a los docentes y finalmente tuvo que discutir, "no vamos a cesar por los derechos de los trabajadores. No tenemos ni cuentas ni propiedades ni carpetas que nos puedan condicionar y recurren a las mentiras difamación y -en mi caso- a las amenazas a mi familia"asegura el gremialista. Todo está denunciado en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos dijo y enfatizó que "No bajamos la cabeza ni acallamos los reclamos, no se puede vulnerar el estado de derecho".
Destacó que este es un gobierno autoritario, no tiene en cuenta al otro y tiene doble vara en la medición de las cuestiones como la corrupción, parece que viene de un solo lado, nombran a Etchevere (Luis MIguel), y tiene 17 causas, es reducción a la esclavitud. El presidente, Luis Caputo (todos con causas) lo demuestran. Miden con doble vara y sólo les preocupa hacer reformas para beneficiar a su representados, las corporaciones. Lo demás son excusas para tapar sus políticas.
Ganaron las elecciones, son la primera minoría porque el 60% votó en contra pero aun hayan sido mayoría, nos les da carta blanca para vulnerar los derechos. Tenemos todo el derecho para seguir reclamando" puntualizó Baradell.
Sobre una necesaria unidad de los gremios docentes, afirmó: "Esta situación permitió a los gremios docentes estar unidos en el conflicto, hubo un sin fin de intentos por quebrar esa firmeza espero la mantengamos"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN LAS TONINAS

23.4°C

Despejado

 

MUSEO MALVINAS

 

LA COSTA:

Visite: Museo Veteranos y Héroes de Malvinas

Terminal Ómnibus Santa Teresita - 1er.Piso

 

TWITTER

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.32
40.32

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Las Toninas
 

 



RadiosNet