Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 19:11 hs. ULTIMOS TITULOS: De pie otra vez: Fernando Gago se recuperó de una grave lesión y volverá a jugar en Vélez / El mensaje feminista de Flor Peña: ?Gocen sin culpas? / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Copa América. Lionel Scaloni juega al misterio: "Hay jugadores que no están al cien por ciento" / Negociaciones y danza de candidatos para cubrir las listas del oficialismo / Pichetto: "María Eugenia Vidal no se va a peronizar" / Embarazada de seis meses, Violeta Urtizberea develó sus antojos y obsesiones / El Gobierno piensa en Zulemita Menem como candidata a diputada en La Rioja / En mayo, una familia necesitó más de $30.000 para no caer en la pobreza / Ticino, el pueblo cordobés que se salvó del apagón gracias a la cáscara de maní / Horacio Rodríguez Larreta confirmó que Diego Santilli será su compañero de fórmula / Caminos rurales: empresas mineras donarán un millón de dólares en piedras / Germán Garavano cruzó a Dady Brieva por sus polémicos dichos / Cómo impacta en el mundo cripto el lanzamiento de libra, la moneda de Facebook / El Gobierno bonaerense pagó un bono y redujo su deuda en US$750 millones / Realidad mata ficción: cinco documentales que vale la pena ver / Chilavert destrozó a Ruggeri: "Qué se puede esperar de una Kukaracha K" / Copa América. La intensa charla de Lionel Scaloni con el plantel previa al choque con Paraguay / La muerte de Beatriz Salomón: indignación en las redes sociales tras el descargo de Jorge Rial / Los posters de Downton Abbey que anticipan lo que se verá en la película /

18 de septiembre de 2018
PANADEROS EN SU MASA
Representantes del Centro de Panaderos de La Costa se acercaron hasta la Municipalidad de La Costa para mantener una reunión con el intendente Juan Pablo de Jesús, en la cual estuvo presente también el secretario de Relaciones Institucionales de la comuna, Cristian Cardozo.

“Vinimos a tener una charla con el intendente y sus colaboradores para pasarles en detalle cuál es la situación que atraviesa el sector, que está muy complicado por el momento económico que vive el país”, comentó luego del encuentro el secretario del Centro de Panaderos de La Costa, Marcelo Rodríguez.

Desde el estado municipal como también los panaderos del Partido de La Costa acordaron trabajar para avanzar en una acción conjunta que enfrente la difícil situación atravesada por los incrementos en relación a los valores del costo del pan.

“Vamos a tener una próxima reunión con Juan Pablo para avanzar en una propuesta que nos realizaron desde la Municipalidad que le permita al Centro de Panaderos colaborar con los vecinos en este momento”, agregó Rodríguez.(PRENSA MUNICIPAL)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA MEJOR SELECCIÓN MUSICAL

de 18.00 a 22.00

 

EL CLIMA EN LAS TONINAS

12.2°C

Mayormente nublado

 

MUSEO MALVINAS

 

LA COSTA:

Visite: Museo Veteranos y Héroes de Malvinas

Terminal Ómnibus Santa Teresita - 1er.Piso

 

TWITTER

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Las Toninas
 

 


RadiosNet