Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 19:11 hs. ULTIMOS TITULOS: De pie otra vez: Fernando Gago se recuperó de una grave lesión y volverá a jugar en Vélez / El mensaje feminista de Flor Peña: ?Gocen sin culpas? / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Copa América. Lionel Scaloni juega al misterio: "Hay jugadores que no están al cien por ciento" / Negociaciones y danza de candidatos para cubrir las listas del oficialismo / Pichetto: "María Eugenia Vidal no se va a peronizar" / Embarazada de seis meses, Violeta Urtizberea develó sus antojos y obsesiones / El Gobierno piensa en Zulemita Menem como candidata a diputada en La Rioja / En mayo, una familia necesitó más de $30.000 para no caer en la pobreza / Ticino, el pueblo cordobés que se salvó del apagón gracias a la cáscara de maní / Horacio Rodríguez Larreta confirmó que Diego Santilli será su compañero de fórmula / Caminos rurales: empresas mineras donarán un millón de dólares en piedras / Germán Garavano cruzó a Dady Brieva por sus polémicos dichos / Cómo impacta en el mundo cripto el lanzamiento de libra, la moneda de Facebook / El Gobierno bonaerense pagó un bono y redujo su deuda en US$750 millones / Realidad mata ficción: cinco documentales que vale la pena ver / Chilavert destrozó a Ruggeri: "Qué se puede esperar de una Kukaracha K" / Copa América. La intensa charla de Lionel Scaloni con el plantel previa al choque con Paraguay / La muerte de Beatriz Salomón: indignación en las redes sociales tras el descargo de Jorge Rial / Los posters de Downton Abbey que anticipan lo que se verá en la película /

22 de octubre de 2018
BOMBEROS COSTA DEL ESTE SE RENUEVA
El Cuartel de Bomberos de Costa del Este recibió una nueva unidad para incendios forestales El Cuartel de Bomberos de Costa del Este recibió una nueva unidad especialmente equipada para trabajar en incendios forestales, que fue presentada durante un acto que contó con la presencia del intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús. “Sumamos una nueva unidad forestal 4x4 con la última tecnología para utilizar en incendios forestales. Se trata de un móvil que aporta mucho al sistema de seguridad del Partido de La Costa y de toda la región, porque es común que se brinde asistencia en ciudades vecinas cuando se da algún tipo de situación de emergencia”, remarcó Juan Pablo.

El jefe comunal hizo hincapié en que “es un cuartel que viene avanzando y creciendo con nuevo equipamiento, lo cual genera tranquilidad en los vecinos”. Acompañando este crecimiento, el Municipio hizo entrega de un aporte para la compra de más equipamiento y brindará el apoyo necesario para el proyecto de ampliación del Cuartel.

Por su parte, el Jefe de Bomberos del Cuartel de Costa del Este, comisario Gonzalo Linde, comentó que "esta nueva unidad es un camión 4x4 con 4.500 litros de agua ideal para controlar incendios forestales".

Linde, a cargo del Cuartel que pertenece a la Policía de la Provincia, también afirmó que "esta nueva unidad cuenta con características específicas que permiten el ingreso a todo tipo de terrenos y además tiene rociadores que protegen al personal y a la unidad en caso de quedar atrapados en un incendio", destacó sobre el camión que también viene equipado con presurizador en la cabina para que no entre el humo y así proteger a los efectivos.
(FUENTE PRENSA MUNICIPAL)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA MEJOR SELECCIÓN MUSICAL

de 18.00 a 22.00

 

EL CLIMA EN LAS TONINAS

12.2°C

Mayormente nublado

 

MUSEO MALVINAS

 

LA COSTA:

Visite: Museo Veteranos y Héroes de Malvinas

Terminal Ómnibus Santa Teresita - 1er.Piso

 

TWITTER

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Las Toninas
 

 


RadiosNet