Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 06:25 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 21.9º
  • Soleado

21.9°

EL CLIMA EN LAS TONINAS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

11 de marzo de 2020

Diego Pedros: Juegos Universitarios de Playa. Un gran desafío

El Secretario de Deportes de la Municipalidad de La Costa, Prof. Diego Pedrós, confirmó la realización de los Juegos Universitarios de Playa. Aseguró que son un gran desafío porque implica seguir con la propuesta del Intendente de sumar eventos y tareas que permitan el desarrollo del Costero en baja temporada. Mucha atención al coronavirus y la presencia de todo lo necesario para evitar y prevenir.

El Secretario de Deportes de la Municipalidad de La Costa, Prof. Diego Pedrós, en exclusiva para FM Laberinto 100.9Mhz de Las Toninas, confirmó la realización de los Juegos Universitarios de Playa. Aseguró que son un gran desafío porque implica seguir con la propuesta del Intendente de sumar eventos y tareas que permitan el desarrollo del Costero en baja temporada y que pone de manifiesto lo importante de la tarea que el deporte viene realizando en el Distrito. Mucha atención al coronavirus y la presencia de todo lo necesario para evitar y prevenir el virus.

 

“Estamos ya En las últimas horas de lo que es un gran evento para La Costa. Los Juegos Nacionales Universitarios de Playa” arrancó diciendo el Profesor Diego Pedrós, Secretario de Deprote de la Municipalidad de La Costa.

Luego reflexionó: “Es innovador por el tamaño y la responsabilidad, por la calidad del evento y por la apuesta en cantidad de los deportistas (que son más de ochocientos, también  Por la cantidad de juegos al mismo tiempo que nos posiciona como hacedores de estas propuestas de magnitud”. Luego recordó que “ya hemos tenido otras organizaciones de grandes eventos. Como el Fútbol playa de selecciones.”

Le preguntamos ¿Qué  sigue luego de esto y a qué les da pie la realización del evento?

La realidad es que el Intendente está en la búsqueda de posicionar a La Costa como un lugar de grandes eventos, exposiciones para romper la estacionalidad. Poder mostrar la capacidad de organización nos significa mucho; podernos mostrarnos  con capacidad organizativa, logística y de poder hacerlos. Tener esta posibilidad de organización conjunta con la Universidad y los privados es mostrar a La Costa de otra manera”

¿Cuál es el deporte “vedette” del torneo?

La realidad es que uno que proviene del deporte los quiere a todos pero por la cantidad de inscriptos es el fútbol playa y vóley de playa. El tenis también estara muy atractivo y habrá todo un espectáculo lindo organizado que seguramente siempre lo ven por TV pero esta vez seremos los protagonistas

En cuanto al tema del coronavirus hemos recibido una comunicación de la Presidencia donde se determinó no hacer eventos internacionales con gente que provenga de lugares donde está desarrollado el virus.

Esta es una competencia de orden nacional solo vienen extranjeros desde Uruguay pero tendremos todo previsto para evitar la propagación del virus y estar a la altura. Con la provisión de elementos de higiene; con agua, con duchas, con todo lo necesario para tomar conciencia y hacer la tomar para llevar adelante esta situación que podría darse. Son los recaudos que no indicaron los infectólogos, pero también haremos una declaración jurada de salud que son parte de los recaudos necesarios para poder hacer el evento.

Estamos convencidos que, previo a esto, las personas que vienen de lugares de riesgo están en cuarentena y aquí estaremos dando seguridad a la gente que estamos atentos a estas incidencias que están sucediendo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios