Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 09:45 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 20.8º

20.8°

Mayormente despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

20 de marzo de 2020

COVID19 LA COSTA: CARDOZO SE REUNIÓ CON FUERZAS DE SEGURIDAD

"Recién termino una reunión con las fuerzas de seguridad" Afirmó el intendente de La Costa en su ceunta oficial de Facebook, luego se explayó: "Quiero decirles que se realizarán controles permanentes rigurosos. Está prohibida la circulación.‬ Cumplir el aislamiento es el modo de estar unidos y comprometidos en esta lucha. Confío en todos ustedes. Quédense en casa (ver nota completa)

Recién termino una reunión con las fuerzas de seguridad. Quiero decirles que se realizarán controles permanentes rigurosos. Está prohibida la circulación.‬ Cumplir el aislamiento es el modo de estar unidos y comprometidos en esta lucha. Confío en todos ustedes. Quédense en casa.

La circulación es restringida en la ruta y dentro de las localidades. Hagan las compras cerca de sus hogares. Vamos a garantizar la producción, el abastecimiento y la provisión de servicios de salud y servicios esenciales.

Desde la Municipalidad de La Costa, en uso de las atribuciones dadas por nuestro pueblo, vamos a ser inflexibles para hacer cumplir las restricciones, garantizar los servicios básicos y el normal acceso a productos de primera necesidad.

Vamos a sancionar a quienes especulen con la crisis, a quienes no sigan las recomendaciones y vamos a seguir acompañando a todos los que lo necesiten, proveyendo kits de higiene, alimentos y asistencia a adultos mayores. Vamos a estar presentes y alerta, dando respuesta a cada situación que requiera.

Un fuerte abrazo. Gracias.

COMPARTIR:

Comentarios