Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 09:53 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 20.8º

20.8°

Mayormente despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de julio de 2021

NICO MATTIOLI:"LLEVO LA MÚSICA COMO UN LEGADO FAMILIAR"

Nico Mattioli, Entrevistado por Charly Wall, Moni Mura, Oscar Benegas y Federico Fernández, para UNA BUENA MAÑANA, el programa de FM Laberinto 100.9Mhz de Las Toninas, nos cuenta sus inicios con la música hasta el exitoso momento por el que transita.
Nicolás Exequiel Mattioli, conocido artísticamente como Nico Mattioli, es un músico argentino del género tropical. Nació el 1 de mayo de 1993, y comenzó a hacer música con tan solo 7 años de edad, tocando el güiro en la banda de su padre, Leo Mattioli.
Aquí narra la simpática anécdota de cómo logró con apenas siete años posicionarse dentro de la banda de su padre, y las prematuras incursiones en el canto en la misma. Priorizo la música antes que el estudio y el fútbol porque “es lo que llevamos en la sangre la familia”, asegura.
Lo duro del desarrollo, con muchas trabas, muchas puertas cerradas y la tarea de hacerse cargo de todo a los 18 años, tal cual la promesa que le hizo a su padre al despedirse. “Las cosas suceden, no se planean y así será y le di para adelante” reflexiona.
Tuve que pagar el derecho de piso, y si bien mi apellido es respetado en el ambiente, hay que posicionarse siempre. Hay que competir porque el medio es competitivo, así es el negocio confirma, “la gente siempre nos dio trabajo” reafirma.
“Llevo una vida plena, casi no tomo alcohol y desde que nació mi hija tampoco fumo”, se sinceró. “El deseo de mi vida es aunque sea ser la mitad de lo que fue mi viejo”.
Excelente entrevista, que sigue invita a disfrutarla.