• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 16:45 hs. ULTIMOS TITULOS: "Novia secreta". La exmodelo Milca Gili aseguró que tuvo una relación oculta con Luciano Pereyra / Coronavirus en la Argentina: procesaron a los dos primeros casos detectados en Chaco por propagar el Covid-19 / Desde un drone: la lujosa casa donde Lázaro Báez podría cumplir la prisión domiciliaria / La pandemia dejará otros 45 millones de pobres en América Latina, según la ONU / El padre de una de las turistas francesas asesinadas en Salta clama por la inocencia de uno de los condenados / Un estudio británico identificó las claves de las muertes por Covid-19 / Mercados. Las acciones argentinas en Wall Street caen hasta 4,5% / Charla a solas, chocolate caliente y la promesa de evitar el default: el encuentro de Fernández con empresarios / Coronavirus. La OMS esperará más evidencia de transmisión aérea antes de incluirla en sus guías / Día de la Independencia. ?Vine acá para terminar con los odiadores seriales?, dijo Alberto Fernández en el acto virtual / Merkel: "La pandemia no puede ser combatida con mentiras; el populismo está mostrando sus límites" / Los Rolling Stones compartieron una canción inédita, "Criss Cross", grabada en 1973 / Radio Nacional Tucumán: desmienten a Alberto Fernández por sus dichos / Buscan a la actriz de Glee Naya Rivera: creen que se ahogó en un lago / Boris Johnson autoriza la publicación de un informe sobre la injerencia rusa en la política británica / Quién era Park Won-soon, el alcalde de Seúl que apareció muerto / La desgarradora nota que la novia del snowboarder fallecido dejó en la puerta de su casa / Naya Rivera: Demi Lovato y sus excompañeros de Glee rezan por su aparición / Las vidas pasadas de Pedro Alonso: ?Ahora mi trabajo es más chamánico? / Uruguay será en el primer país de la región que habilite los conciertos públicos /

1 de abril de 2014
ZAFFARONI:“No se trata de ningún ajusticiamiento, se trata de homicidio calificado que tiene penas de 30 años
En diálogo con Mañana más, el ministro de la Corte Suprema de Justicia se refirió a los hechos de violencia de los últimos días y además calificó a Sergio Massa como “un mentiroso que lo único que hace es juntar votos con mentiras” .

Con respecto a las declaraciones del líder del Frente Renovador: “Yo de esa persona no quiero hablar, es un personaje lamentable políticamente hablando, un señor que se pasa el 24 de marzo en los EEUU, que va a hablar con el Tea Party, que se va a sacar fotos con el chanta de Giuliani, una especie de chanta internacional, que cobra por las fotos y las entrevistas”.

Más adelante reflexionó que “si el Gral Perón tuviera que juzgarlo, lo consideraría un vendepatria, creo que entre Braden y Perón él elegiría Braden, al menos Braden era demócrata , él se va a ver a los republicanos del Tea Party” y agregó que “es un mentiroso, lo único que hace es juntar votos con mentiras”.



Sobre los hechos de linchamiento que se produjeron en los últimos días aseguró que dichos episodios de violencia se deben a que “hay una campaña de medios que estigmatiza a los adolescentes de barrios precarios, convirtiéndolos en chivos expiatorios, y el resultado natural es que a los chivos expiatorios los matan”, agregando que ”no se trata de ningún ajusticiamiento, se trata de homicidio calificado, artículo 80 del código penal, que tiene penas de 30 años, llamada perpetua en nuestro texto vigente”.

Consultado sobre si los hechos de violencia se tratan de hechos de legítima defensa, Zaffaroni dijo que la “legitima defensa cesa cuando cesa la agresión”, “si alguien se mete dentro de mi casa, si, tengo todo el derecho del mundo”, ”esto no es legítima defensa, esto es un homicidio doblemente calificado por alevosía y ensañamiento, art 80 del codigo penal” explicó.

Consultado sobre el rol de los medios de comunicación en esta situación, indicó que los mismos “construyen que el enemigo es fulanito, que hay que hacer con fulanito? matarlo. El chivo expiatorio es la construcción de todo genocidio” indicando que “si los medios son aquellos que han provocado esto, ¿porque los van a condenar?” se preguntó.

Luciano Galende y Nora Veiras consultaron a Zaffaroni sobre el proyecto de la ley penal: ”En la política hay fuertes reservas morales, y me alegra haber trabajado durante un año y medio, con cuatro personas que provienen de cuatro fuerzas políticas, hemos trabajado todas las semanas durante un año y medio sin causar ningún escándalo y haciendo un trabajo positivo y cediendo posiciones todos”.





COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA MEJOR SELECCIÓN MUSICAL

de 14.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN LAS TONINAS

10.8°C

Parcialmente soleado

 

MUSEO MALVINAS

 

LA COSTA:

Visite: Museo Veteranos y Héroes de Malvinas

Terminal Ómnibus Santa Teresita - 1er.Piso

 

TWITTER

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Las Toninas
 

 





RadiosNet