Hoy es miercoles 24 de abril de 2019 y son las 10:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Otro paso para llegar con la harina de soja a China / Dolor en el motociclismo argentino: a los 18 años falleció Gianfranco Zunino / Frases de Kicillof: Macri "caradura", Vidal "se despega", Cristina, las encuestas y una autocrítica por el Indec / El increíble bombazo de mitad de cancha del jugador más subestimado de la NBA / Volvió Di Zeo al país tras ser deportado de Colombia: "Me saltó una alerta roja como si fuera un terrorista" / Agenda de TV: Nadal-Mayer, juegan Manchester City, y River y Boca por la Copa / Sociedad exitosa: Messi y Barcelona acarician el décimo título de España en 15 años / Echaron del club al jugador que picó un penal y se lo atajaron con el pecho / Confirman que semillas estará en el plan de labor de la sesión de Diputados / El lado B de las importaciones de soja de China: cuántos recursos ambientales se ahorra al comprar en el Mercosur / La verdadera heroína de Game of Thrones, la mujer que se lleva todos los elogios / El mensaje de Britney Spears a sus fans: "No crean todo lo que escuchan" / El reto de Boca: de la odisea del viaje a la búsqueda de la clasificación en Colombia / Morales Solá: "Macri no puede soportar dos meses más de una inflación del 4%" / Rafael Di Zeo y otros barrabravas de Boca fueron deportados de Colombia / El desafío de River: un partido vital para reforzar el respeto que se ganó / "Haciendo un Leeds": la leyenda de Bielsa / Descolgar el póster de Messi: el reto de Scaloni para crear una mejor atmósfera en la selección / Tres partidos seguidos como local: los beneficios del fixture de la Libertadores / Fórmula 1: Charles Leclerc, la esperanza de Ferrari para festejar en las calles de Bakú /
9 de abril de 2014
EL PAPA RECIBÓ AL INTENDENTE DE LA COSTA
El encuentro tuvo lugar esta mañana (MIÉRCOLES 9 DE ABRIL) en el Vaticano, donde el sumo pontífice realiza cada miércoles la tradicional audiencia general pública en la Plaza San Pedro.

Tras el recibimiento, el Intendente expresó su profunda emoción, y describió como“impactante” el encuentro.

De Jesús destacó asimismo la “mirada de paz” del Papa Francisco y la simpleza del gesto de haber compartido un mate con ellos.

Durante el encuentro, el Intendente le hizo entrega de un cuadro con un detalle de la obra Patria Mía, que el año pasado viajó a las Islas Malvinas y fue desplegada, entre otros puntos, en el Cementerio de Darwin.

El Papa Francisco, sostuvo de Jesús, “agradeció el obsequio, le pareció muy lindo, y nos pidió que le contáramos acerca de la bandera”.

Por otra parte, de Jesús le agradeció al Papa por “sus mensajes y enseñanzas”, y le expresó su deseo de “poder estar a la altura de las circunstancias” en referencia al mensaje que el sumo pontífice hiciera en la última exhortación apostólica acerca del rol de la política y los políticos para colaborar a resolver la pobreza en el mundo.

“Le agradecí por su mensaje a los jóvenes y por los pobres. Y él nos dijo que hay que trabajar mucho por ellos, y me pidió que rece por él”, sostuvo el mandatario local.

Durante la catequesis del día de hoy, a la que asistió el Intendente, el Papa Francisco destacó que “la sabiduría es el don del Espíritu Santo para ver todo con los ojos de Dios, a sentir como Dios y hablar con sus palabras”.

El Intendente viajó acompañado por el padre Jorge Galán -de la parroquia de Villa Clelia-, especialmente para participar de la audiencia general pública del santo padre.

Patria Mía es una instalación artística itinerante que consta de un total de 200 metros de tela de bandera argentina, que entre el 2010 y 2012 recorrió más 40 mil kilómetros del territorio nacional, entre ellos las Islas Malvinas, y que lleva inscriptos cerca de 6 mil mensajes a favor de la patria. La obra pertenece a los artistas locales Maridel Cano y Abel Acevedo (Costa del Este).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tutti Frutti (conduce Martín Astorga)

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN LAS TONINAS

14.8°C

Mayormente soleado

 

MUSEO MALVINAS

 

LA COSTA:

Visite: Museo Veteranos y Héroes de Malvinas

Terminal Ómnibus Santa Teresita - 1er.Piso

 

TWITTER

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.52
43.52

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Las Toninas
 

 


RadiosNet