Viernes 26 de Febrero de 2021

Hoy es Viernes 26 de Febrero de 2021 y son las 01:46 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 21.9º
  • Despejado

21.9°

EL CLIMA EN LAS TONINAS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

22 de julio de 2013

Martino es el elegido para dirigir al Barcelona de Messi


Los diarios españoles lo dan como un hecho, aunque todavía no hay una confirmación oficial. Agregan que el Tata firmará un contrato por tres años.
(www.clarin.com)

Gerardo Martino dio la sorpresa. El Tata se convirtió en el sucesor de Tito Vilanova y será el entrenador del Barcelona de España. Fue recomendado por Lionel Messi: hincha de Newell's y rosarino, como el Tata, que llega tras ser subcampeón del Torneo Inicial y campeón del Final con la Lepra. El presidente del club, Sandro Rosell, y el director deportivo, Andoni Zubizarreta, habrían escuchado el voto de Messi y también les pidieron referencias a Marcelo Bielsa y Jorge Valdano, otras dos glorias de Newell's, que le levantaron el pulgar a Martino. Aunque todavía no hubo un anuncio oficial de parte del club, los principales diarios de Cataluña ya dan por hecho que Martino será el próximo entrenador. Sólo falta una reunión con Zubizarreta para terminar de darle forma al acuerdo. A Martino le ofrecerán un contrato por tres temporadas con el Barcelona y tendrá el difícil desafío de defender la Liga de España que el equipo logró con Vilanova en la que sumó 100 puntos (32 triunfos, 4 empates y 2 derrotas). Además, buscará la Champions League que se le escapó al equipo catalán en la última temporada con una dura derrota en semifinales ante Bayern Munich, con un global de 7-0. El Barcelona será el noveno equipo que entrenará Martino tras su paso por Brown de Arrecifes, Platense, Instituto, Libertad (tuvo dos periodos) y Cerro Porteño de Paraguay, Colón, la selección de Paraguay (llegó a cuartos de final en Sudáfrica 2010, donde cayó ante España) y Newell's. El Tata Martino llegaría a Barcelona este martes para firmar su vínculo por tres temporadas y lo hará acompañado por Jorge Pautasso y el preparador físico Elvio Paolorroso.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios