Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 14:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Netflix: The I-Land, un refrito de Lost, es uno de los peores estrenos de 2019 / Quién es el obispo que incomodó a Mauricio Macri con una comentario sobre la pobreza / Por qué quedan varadas las orcas y cómo debe ser su rescate / Tom Hanks y un extraño gesto hacia Jennifer Lopez que generó repudio en las redes sociales / "Unidad básica móvil": el servicio de taxis para pasajeros K que funciona en la Ciudad / Carla Peterson se despidió de su conejo Ricardo: ?Las galeras de los magos se quedaron vacías? / Alberto Fernández dijo que tiene el eventual gabinete definido "en un 70%": cuáles son los nombres en danza / Facundo Ambrosioni rompió el silencio sobre More Rial: ?Estamos bien? / Lorena Meritano, sobre su relación con Luis Miguel: "Él es muy romántico, muy caballero" / Efecto devaluación. Juan Valdez cambia su estrategia en Argentina y apuesta a una expansión menos agresiva / Los esculturales desnudos de Mónica Farro y su marido que fueron censurados por Instagram / Flashback: el último show de Ric Ocasek con The Cars / Premios Emmy 2019: antes de la ceremonia, Game of Thrones se llevó diez premios / Argentina Corre. Quebró la empresa de maratones de Cristóbal López / Austria, Croacia y un equipo por definir, los rivales de la Argentina en la flamante Copa ATP / El Gobierno apela al "voto útil" para que Mauricio Macri llegue al ballottage / Vélez-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Cuánto le costó al Estado el voto de cada partido en las PASO / La confesión de Flavio Mendoza: ?En un momento de mi vida fui ratero? / Arabia Saudita. El precio de los combustibles en surtidor queda entre 25% y 40% atrasado con la suba del Brent /

3 de septiembre de 2014
PADRES JUNTAN FIRMAS POR LA RESTITUCIÓN DE UN PROFESOR DE LA EETN°1

Un grupo de padres armó un petitorio para que se restituya al profesor Fabián Sotelo quien fue apartado de su cargo por problemas personales entre docentes, según explicaron los propios papás de los alumnos de la entidad de Santa Teresita. “El acompañamiento de este docente es muy importante para nuestros hijos”, expresaron. 

El grupo que encabeza el petitorio, explicó que “recaudamos firmas para pedir que se reintegre a su puesto normal al profesor Fabián Sotelo quien, por un problema personal entre docentes, fue apartado por su cargo y la verdad es que es un pilar muy importante dentro de la institución y los chicos han quedado en el aire. Se ha cubierto solo una de las materias”, destacaron en Tele 2.

“Los chicos lo quieren porque además de dictar una materia les da apoyo. El se supo poner en la problemática de cada uno. Ha tenido actitudes que realmente los chicos necesitan”.

En cuanto al acompañamiento que el profesor hacía para con sus alumnos, expresaron “es un colegio que tiene una dinámica muy particular porque tiene dos turnos, cada grado y en cualquiera de los turnos en los que funcionaba el colegio a él se lo podía encontrar. Siempre acompañaba las actividades fuera también del horario escolar”.

“Nos interesa que él vuelva a su puesto, por eso juntamos firmas y queremos poner en conocimiento del resto de los papás, para aquellos que quieran brindarle su apoyo,  que hay una nota circulando para que ellos puedan formar parte del petitorio”, culminaron.  

FUENTE: WWW.COSTADENOTICIAS.COM



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Hablando Sola (cond.Griselda Paternó)

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN LAS TONINAS

15.5°C

Soleado

 

MUSEO MALVINAS

 

LA COSTA:

Visite: Museo Veteranos y Héroes de Malvinas

Terminal Ómnibus Santa Teresita - 1er.Piso

 

TWITTER

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Las Toninas
 

 






RadiosNet