Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 09:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Nacieron trigemelas en La Pampa: es el segundo caso en el país en una semana / En fotos: Adepa celebró los 25 años de la Reforma Constitucional / Después de 50 años: la ruta de los Torino de la Misión Argentina en Nürburgring / La increíble jugada de gol de la joya de 16 años que Barcelona blindó con 100 millones de euros / La arenga de Marcos Peña por WhatsApp: "Estamos convencidos de que vamos a ganar" / El reconocimiento de Gallardo a los alcanzapelotas: por qué lo pensó y el rol de su hijo / Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Con el billete estable, dejaron de vender reservas / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / Intensa jornada de marchas, con piquetes y un "polentazo" / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola / El 'Cholo' Guiñazú aconseja a Boca: "Bebelo Reynoso no tiene límites, le deben dar más chances" /

21 de septiembre de 2014
JUEGA TEMPERLEY - TRANSMITE www.fmlaberinto.com
FÚTBOL // CAPITULO NOVENO: ¡VAN A SEGUIR EN LA LUCHA!

Hoy, domingo 21 de septiembre, por la novena fecha del torneo, Temperley visitará a All Boys en Floresta, equipo al que no se enfrenta desde hace ya 7 temporadas, pero con el que ya se enfrentó en 113 oportunidades. El encuentro será televisado por la Tv Pública y dará comienzo a las 16:00 hs.

Temperley sigue prendido. A pesar de llegar de dos partidos sin conocer la victoria, el conjunto que dirige Ricardo Rezza, intentará conseguir su segunda victoria en condición de visitante en lo que va del torneo, para así mantenerse a la expectativa en los puestos de ascenso a primera división. Transcurridas ocho fechas, el conjunto del Sur marcha segundo a tan sólo dos unidades de Atlético Tucumán, líder del campeonato.

El rival será All Boys. El conjunto de Floresta no conoce lo que es sumar de a tres tras haber disputado siete partidos (ya quedó libre) y por este motivo, saldrá decidido a dejar atrás la floja campaña que viene realizando para poder así prenderse de forma definitiva en el torneo.
En condición de local, igualó los tres partidos que lleva disputados (Sp. Belgrano, Santamarina y Unión) y viene de lograr un buen punto cómo visitante en Mendoza frente a Independiente.

Dato: Lleva 8 partidos sin ganar como local. (6E, 2P). La última victoria en dicha condición fue el 16/03/14 frente a River Plate, por tres tantos a dos, por la octava fecha del torneo de Primera División.

►CONOCIENDO AL RIVAL

All Boys, es una institución histórica en el mundo del fútbol. Apodado "El Albo" o "blanquinegro", el conjunto de la localidad de Monte Castro (aunque siempre fue relacionado con el barrio de Floresta) es un club con 101 años de vida que ha disputado mayormente los torneos de Ascenso del país.
Su último paso por la B Nacional fue durante la temporada 2009/10, torneo en el cuál consiguió su último ascenso a Primera División.

Temporada 2014 (Puesto 10 sobre 11 equipos)
PJ: 7
PG: 0
PE: 5
PP: 2
GF: 3
GC:

▬ Últimos 5 partidos de All Boys como local
• 2-2 vs Unión
• 0-0 vs Santamarina
• 1-1 vs Sp. Belgrano
• 0-0 vs Belgrano (2013/14)
• 1-3 vs Boca Juniors (2013/14)

▬ Últimos 5 partidos de Temperley como visitante

• 0-3 vs Crucero del Norte
• 1-3 vs At. Tucumán
• 1-0 vs Patronato
• 0-3 vs Huracán
• 0-1 vs Platense

- HISTORIAL GENERAL
PJ: 113
PG: 40
PE: 24
PP: 49
GF: 179
GC: 222

Dato I: El último enfrentamiento en la cancha de All Boys, fue durante la Temporada 2007/08, exactamente el 18/08/2007. Aquel día All Boys derrotó a Temperley por dos a uno. El gol Gasolero lo marcó Pablo Caballero.

Dato II: Temperley lleva cuatro encuentros sin ganar como visitante de All Boys. La última alegría fue durante la Temporada 2003/04 cuándo el Celeste ganó tres a dos con goles de Mauro Cejas, Flavio Fernández y Fabián Della Marchesina.

INFORME: Jonatan Martinez
IMAGEN: Lucas Mumbach

PRENSA C.A. TEMPERLEY



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tutti Frutti (conduce Martín Astorga)

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN LAS TONINAS

7.1°C

Mayormente soleado

 

MUSEO MALVINAS

 

LA COSTA:

Visite: Museo Veteranos y Héroes de Malvinas

Terminal Ómnibus Santa Teresita - 1er.Piso

 

TWITTER

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Las Toninas
 

 






RadiosNet