Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 01:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Pichetto suma a la neuquina Crexell a su nuevo espacio en el Senado / Argentina-Paraguay. Lautaro Martínez: "Estaba para seguir, pero son decisiones del entrenador" / Copa América. Hay noticias del futuro: Argentina es un alma en pena que seguirá sufriendo / Estela de Carlotto apoyó a Julio Zamora, el intendente de Tigre enfrentado con Massa / San Miguel del Monte: Rocío, la única sobreviviente de la tragedia, festejó su cumpleaños en el hospital donde la salvaron / Los famosos disfrutaron de la avant premiere de No soy tu mami, la nueva película de Pablo Echarri y Julieta Díaz / Copa América: el empate de Argentina y un penal que sólo vio el VAR / Copa América: el gol con el que Paraguay abrió la cuenta frente a la Argentina en Belo Horizonte / Copa América: Franco Armani, de villano amonestado a héroe por atajar un penal / Argentina-Paraguay: los mejores memes y tuits del empate, con Scaloni como principal apuntado / Revuelo en Tigre, Moreno e Ituzaingó por las candidaturas del peronismo / Argentina-Paraguay: así formará la selección y el por qué de los cuatro cambios / Una figura joven y proaborto, el perfil que se buscó para acompañar a Lousteau como candidata al Senado / Pro League: Los Leones acarician el objetivo de meterse entre los cuatro mejores / Claribel Medina, a corazón abierto: "Con mi adicción, perdí la confianza de mis hijas" / Pampita Ardohain, sobre Amalia Granata como diputada: "De acá a diciembre, va a tener que desarrollar la diplomacia" / Mundial Francia 2019. Qué necesita la selección argentina para clasificarse / Mundial Francia 2019. Cómo fueron los 5 minutos finales inolvidables de la selección femenina / Tini Stoessel le declaró su amor a Sebastián Yatrá públicamente en un tierno mensaje / Toy Story 4: la misma aventura, pero con elenco ampliado /

21 de septiembre de 2014
JUEGA TEMPERLEY - TRANSMITE www.fmlaberinto.com
FÚTBOL // CAPITULO NOVENO: ¡VAN A SEGUIR EN LA LUCHA!

Hoy, domingo 21 de septiembre, por la novena fecha del torneo, Temperley visitará a All Boys en Floresta, equipo al que no se enfrenta desde hace ya 7 temporadas, pero con el que ya se enfrentó en 113 oportunidades. El encuentro será televisado por la Tv Pública y dará comienzo a las 16:00 hs.

Temperley sigue prendido. A pesar de llegar de dos partidos sin conocer la victoria, el conjunto que dirige Ricardo Rezza, intentará conseguir su segunda victoria en condición de visitante en lo que va del torneo, para así mantenerse a la expectativa en los puestos de ascenso a primera división. Transcurridas ocho fechas, el conjunto del Sur marcha segundo a tan sólo dos unidades de Atlético Tucumán, líder del campeonato.

El rival será All Boys. El conjunto de Floresta no conoce lo que es sumar de a tres tras haber disputado siete partidos (ya quedó libre) y por este motivo, saldrá decidido a dejar atrás la floja campaña que viene realizando para poder así prenderse de forma definitiva en el torneo.
En condición de local, igualó los tres partidos que lleva disputados (Sp. Belgrano, Santamarina y Unión) y viene de lograr un buen punto cómo visitante en Mendoza frente a Independiente.

Dato: Lleva 8 partidos sin ganar como local. (6E, 2P). La última victoria en dicha condición fue el 16/03/14 frente a River Plate, por tres tantos a dos, por la octava fecha del torneo de Primera División.

►CONOCIENDO AL RIVAL

All Boys, es una institución histórica en el mundo del fútbol. Apodado "El Albo" o "blanquinegro", el conjunto de la localidad de Monte Castro (aunque siempre fue relacionado con el barrio de Floresta) es un club con 101 años de vida que ha disputado mayormente los torneos de Ascenso del país.
Su último paso por la B Nacional fue durante la temporada 2009/10, torneo en el cuál consiguió su último ascenso a Primera División.

Temporada 2014 (Puesto 10 sobre 11 equipos)
PJ: 7
PG: 0
PE: 5
PP: 2
GF: 3
GC:

▬ Últimos 5 partidos de All Boys como local
• 2-2 vs Unión
• 0-0 vs Santamarina
• 1-1 vs Sp. Belgrano
• 0-0 vs Belgrano (2013/14)
• 1-3 vs Boca Juniors (2013/14)

▬ Últimos 5 partidos de Temperley como visitante

• 0-3 vs Crucero del Norte
• 1-3 vs At. Tucumán
• 1-0 vs Patronato
• 0-3 vs Huracán
• 0-1 vs Platense

- HISTORIAL GENERAL
PJ: 113
PG: 40
PE: 24
PP: 49
GF: 179
GC: 222

Dato I: El último enfrentamiento en la cancha de All Boys, fue durante la Temporada 2007/08, exactamente el 18/08/2007. Aquel día All Boys derrotó a Temperley por dos a uno. El gol Gasolero lo marcó Pablo Caballero.

Dato II: Temperley lleva cuatro encuentros sin ganar como visitante de All Boys. La última alegría fue durante la Temporada 2003/04 cuándo el Celeste ganó tres a dos con goles de Mauro Cejas, Flavio Fernández y Fabián Della Marchesina.

INFORME: Jonatan Martinez
IMAGEN: Lucas Mumbach

PRENSA C.A. TEMPERLEY



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN LAS TONINAS

10.2°C

Despejado

 

MUSEO MALVINAS

 

LA COSTA:

Visite: Museo Veteranos y Héroes de Malvinas

Terminal Ómnibus Santa Teresita - 1er.Piso

 

TWITTER

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Las Toninas
 

 


RadiosNet