Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 01:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Pichetto suma a la neuquina Crexell a su nuevo espacio en el Senado / Argentina-Paraguay. Lautaro Martínez: "Estaba para seguir, pero son decisiones del entrenador" / Copa América. Hay noticias del futuro: Argentina es un alma en pena que seguirá sufriendo / Estela de Carlotto apoyó a Julio Zamora, el intendente de Tigre enfrentado con Massa / San Miguel del Monte: Rocío, la única sobreviviente de la tragedia, festejó su cumpleaños en el hospital donde la salvaron / Los famosos disfrutaron de la avant premiere de No soy tu mami, la nueva película de Pablo Echarri y Julieta Díaz / Copa América: el empate de Argentina y un penal que sólo vio el VAR / Copa América: el gol con el que Paraguay abrió la cuenta frente a la Argentina en Belo Horizonte / Copa América: Franco Armani, de villano amonestado a héroe por atajar un penal / Argentina-Paraguay: los mejores memes y tuits del empate, con Scaloni como principal apuntado / Revuelo en Tigre, Moreno e Ituzaingó por las candidaturas del peronismo / Argentina-Paraguay: así formará la selección y el por qué de los cuatro cambios / Una figura joven y proaborto, el perfil que se buscó para acompañar a Lousteau como candidata al Senado / Pro League: Los Leones acarician el objetivo de meterse entre los cuatro mejores / Claribel Medina, a corazón abierto: "Con mi adicción, perdí la confianza de mis hijas" / Pampita Ardohain, sobre Amalia Granata como diputada: "De acá a diciembre, va a tener que desarrollar la diplomacia" / Mundial Francia 2019. Qué necesita la selección argentina para clasificarse / Mundial Francia 2019. Cómo fueron los 5 minutos finales inolvidables de la selección femenina / Tini Stoessel le declaró su amor a Sebastián Yatrá públicamente en un tierno mensaje / Toy Story 4: la misma aventura, pero con elenco ampliado /

27 de septiembre de 2014
FÚTBOL: TÉMPERLEY JUEGA Y SUBE
TÉMPERLEY GANÓ Y CERRÓ UNA GRAN PRIMERA RONDA

Témperley venció a Independiente Rivadavia, por 1-0, con gol de Fernando Brandán (‘70). El Gasolero volvió a mostrar su fortaleza, como local, y finalizó la fase inicial del "Torneo de Transición, de la B Nacional", con el segundo puesto asegurado, con 17 puntos. El Celeste tuvo las mejores situaciones de gol, lo que le dio los méritos suficientes para merecer la victoria.
El Celeste tuvo seis remates de larga distancia, en el primer tiempo. Fabián Sambueza, Fernando Brandán, Adrián Arregui y Ignacio Oroná fueron los que tuvieron los remates más peligrosos. El Gasolero también llegó con los cabezazos de Gastón Bojanich, primero a los 13 minutos y luego a los 20 minutos que obligaron al arquero de la Lepra mendocina, Josué Ayala, a esforzarse para salvar el arco del visitante. El equipo de Ricardo Rezza fue vertical y atacó con decisión al arco de los dirigidos por Ricardo Rodriguez, mientras que los de Cuyo apostaron al juego colectivo, que careció de situaciones claras hacia el arco que defendió Federico Crivelli.
El primer tiempo finalizó y Témperley merecía algo más que el simple empate que caía sobre la noche del Teatro de Turdera.
El complemento inició con un Témperley que sin juego colectivo disminuyó en su claridad de juego y se perdía en su verticalidad. Los de Mendoza no supieron aprovechar que el Celeste se quedara sin ideas. A pesar de perder claridad, el Gasolero siguió atacando y pudo haber abierto el marcador con un cabezazo débil de Juan Ignacio Dinenno, a los 66 minutos. El local sólo debía esperar cuatro minutos para festejar. Porque a los 70 minutos y tras un error en la salida del arquero visitante, Ayala, Brandán aprovechó el rebote y de cabeza la mandó dentro de la red, en lo que fue su primer gol en el presente campeonato. 1-0 y el Beranger festejaba. Con la ventaja a su favor, Temperley se replegó en su campo, esperando por las falencias del rival. Independiente fue en busca del empate y tuvo chances para lograrlo. Primero, a los 74 minutos, con un remate riesgoso de Diego Tonetto.
No hubo tiempo para más. Témperley esperó al pitido final de Federico Gaymas y cosagró un nuevo triunfo en su casa, para culminar la primera fase, que ilusiona al pueblo Gasolero.
___________________________
SINTESIS
Club Atlético Temperley (1): 1- Federico Crivelli; 4-Nahuel Roselli, 6-Gastón Aguirre, 2-Gastón Bojanich, 3-Patricio Romero; 7-Fernando Brandán, 5-Adrián Arregui, 8-Ignacio Oroná, 10-Fabián Sambueza; 9-Juan Ignacio Dinenno, 11-Leonardo Di Lorenzo.

Suplentes: 12-Leandro De Bórtoli, 13-Leonel Barrios, 14-Enzo Ruiz, 15-Darío Salina, 16-Cristian Quiñónez, 17-Bruno Casanova, 18-Luis López.
DT: Ricardo Rezza
Cambios: López por Dinenno (’77), Ruiz y Salina por Brandán y Arregui (’84).
Amonestados: Brandán, Arregui, Roselli, Sambueza
Expulsados: No hubo.
Gol: Fernándo Brandán (‘70)
Independiente Rivadavia (0): 1-Josué Ayala; 2-Ariel Agüero, 3-Leandro Aguirre, 4-Walter García, 5-Federico Guerra; 6- Leandro Caballer, 7-Sergui Modón, 8-Carlos Rearte, 9-Claudio Velázquez; 10-Ezequiel Pérez, 11-Diego Tonetto.
Suplentes: 12-Maximiliano Scapparoni, 13-Eduardo Méndez, 14-Cristian Podestá, 15-Diego Cardozo, 16-Leandro Velázquez, 17-Arnaldo Castorino, 18-Diego González Vega.
DT: Ricardo Rodríguez
Cambios: D. Velázquez por Modón (‘58), González Vega por Aguirre (‘76), Cardozo por Tonetto (‘82).

Amonestados: C. Velázquez, Tonetto, L.Velázquez.
Expulsados: No hubo.
Goles:--
Árbitro: Federico Gaymas
Estadio: Alfredo Martín Beranger
RELATO/COMENTARIOS: Maxi Salawerski /Mario Batini(Red Celeste/www.fmlaberinto.com) INFORME: Matías Gastón Cepeda FOTO: Guillermina Payero PRENSA C.A. TEMPERLEY




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN LAS TONINAS

10.2°C

Despejado

 

MUSEO MALVINAS

 

LA COSTA:

Visite: Museo Veteranos y Héroes de Malvinas

Terminal Ómnibus Santa Teresita - 1er.Piso

 

TWITTER

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Las Toninas
 

 


RadiosNet