Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 02:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Showmatch 2019: Tinelli quiere a Freddy como Alberto Fernández, ¿y el Chato le escapa al casamiento? / Showmatch 2019: Aníbal Pachano y su gran emoción ante el baile de su hija Sofía / Showmatch 2019: Yanina y Diego Latorre, atentos al baile de su hija Lola / Fernando Batista, con el fútbol en la sangre y la ilusión del Sub 20: "Somos entrenadores, psicólogos y padres" / Cuestión de estilo: la jugadora de Boca que se inspira en Darío Benedetto / Independiente tiene dos certezas: Ariel Holan se queda y se van muchos jugadores / ¿Qué le pasa a Darío Benedetto? Más reacciones que goles para el Nº 9 de Boca / Capacitan a choferes de ambulancias del SAME / Sigue desaparecido un turista argentino en Brasil / Fernando Batista y la transición: de Agüero y Di María a Nehuén Pérez, Sosa y Álvarez / Selección argentina: sobre el cierre de la lista, las acciones de Paulo Dybala van en alza para Scaloni / Un argentino dejó a Fernando Alonso sin las 500 Millas de Indianápolis / Argentina, tierra de amor y venganza: así le pidió casamiento Bruno a Lucía / Vélez decidió expulsar como socio a Mauro Zárate por sus dichos / Beatriz Sarlo: "Si Macri no es el candidato, quedará como el peor presidente" / Terror en Los Caracoles: un camión se salvó de caer al precipicio / Murió Niki Lauda: el adiós a una leyenda del deporte que trascendió la Fórmula 1 / Insólito: un ciudadano chino quiso entrar al país patas de cerdo en una valija / River ya está en Curitiba: los posibles titulares y un control antidoping inmediato / Bancos de Wall Street, cautos tras conocer la fórmula Fernández - Fernández /
7 de abril de 2016
NOVEDAD: Hidrógeno vehicular. Ahorro,velocidad y cuidado del medio ambiente
El equipo que permite recuperar el hidrógeno del agua y transformarlo en economía y mejor torque tiene su inventor en Mar del plata.
En la Costa, Alfredo Dulce -de Mar de Ajó- es la franquicia autorizada para su desarrollo y comercialización. Más kilómetros, menos gasto y -sobre todo- dice Alfredo: no contamina.
Su costo es accesible y totalmente recuperable al comparar el ahorro de combustible con la inversión en el equipo que, ubicado en el baúl o en la caja de su pick-up o camioneta- pasa desapercibido, se instala rápido y puede aplicarse a todos los vehículos.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN LAS TONINAS

14.3°C

Un chubasco

 

MUSEO MALVINAS

 

LA COSTA:

Visite: Museo Veteranos y Héroes de Malvinas

Terminal Ómnibus Santa Teresita - 1er.Piso

 

TWITTER

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.22
46.42

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Las Toninas
 

 


RadiosNet