Hoy es martes 19 de marzo de 2019 y son las 19:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristina Kirchner suma diez procesamientos en la Justicia con cinco prisiones preventivas / Inflación. Los precios mayoristas aumentaron 3,4% en febrero / Tras la reunión con Trump, Bolsonaro le concedió a EE.UU. una cuota anual de 750.000 toneladas de trigo sin aranceles / Edesur deberá pagar una multa de $120 millones por mala atención a los clientes / Encontró un casco que sería de la Guerra de Malvinas y busca devolvérselo a su dueño / Cómo es por dentro la "obra del siglo" mendocina que costó US$312 millones / Festejo retro: la hinchada de un equipo de fútbol jugó al Tetris en la tribuna / El dólar volvió a subir, cuando baja en otros mercados, y desafía los intentos oficiales por tenerlo controlado / Viento y agua. Cuáles son las inversiones en el país que les interesan a los empresarios daneses / Con una oferta de 9971 vacunos, en el Mercado de Liniers se pagaron hasta $72,20 por los terneros / Dean Moore, el hombre que se desvió 600 km con su auto para que una desconocida pudiera decirle adiós a su madre / En detalle: cómo fue el complicado operativo para encontrar a Benjamín en San Juan / La selección: Messi, ¿con "el otro Suárez" como compañero de ataque? / San Juan: "Tuve una corazonada", dijo el hombre que halló al niño perdido / Anuncian un paro de 24 horas en el tren Sarmiento por la muerte de un operario / El Procurador General del Tesoro calificó de "impertinente" a Ramos Padilla / El enroque de las calles China y Munich quedó archivado por la oposición de los vecinos / Messi se entrena con la selección argentina en Madrid, pero Menotti tiene miedo por él: el motivo / Bonadio procesó a Cristina Kirchner en una causa por subsidios al transporte público / Las mejores coreografías de BTS /
8 de marzo de 2019
8M: Caravana costera se une al reclamo universal
Convocada por la Mesa local contra la violencia de gènero, se realizò el viernes desde las 16 horas, una caravana que partiò desde Mar de Ajò por la ruta interbalnearia, haciendo paradas en las principales localidades para finalizar en San CLemente, en la Plaza de las Banderas.
Allì se manifestaron y partieron hasta la Comisarìa local y el Hospital, para dejar sendas notificaciones alegòrico/testimoniales, a los efectos de sentar precedente del permanente reclamo contra la violencia de gènero.
(Fotos gentileza Cadena Virtual) (Video Mesa local contra violencia de gènero)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFONEWS (música y actualidad)

de 18.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN LAS TONINAS

16.7°C

Nubes y sol

 

MUSEO MALVINAS

 

LA COSTA:

Visite: Museo Veteranos y Héroes de Malvinas

Terminal Ómnibus Santa Teresita - 1er.Piso

 

TWITTER

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.59
41.59

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Las Toninas
 

 



RadiosNet