Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 18:22 hs. ULTIMOS TITULOS: El exabrupto de Javier Milei en un cruce con una periodista: ?¡Quiero humillarla públicamente!? / Plaza de Mayo: comenzó a llegar la gente para el acto de despedida de Mauricio Macri / Charlize Theron destrozó a Harvey Weinstein en una entrevista / Javier Mascherano ya está en Estudiantes: cómo lo recibieron en el club platense / Golazos de Neymar y Mauro Icardi, y uno en contra de Leandro Paredes en el triunfo de PSG / Bariloche: qué eran las extrañas luces que se vieron en el cielo / Murió el actor de Friends, Ron Leibman / Alberto Fernández: "Guzmán participa de mi idea de no seguir pagando deuda ahogando a los argentinos" / ¿El mejor gol del año? El surcoreano Son se convirtió en Maradona y Messi para Tottenham / Premier League: Liverpool no perdona y el City perdió el clásico ante el United / Barcelona-Mallorca, Liga Española: el equipo de Messi quiere volver a la punta / Juan Leyrado, sobre el cambio de gobierno: ?Estoy esperanzado? / Pablo Moyano: "Las grandes empresas van a tener que poner el hombro" / Catherine Fulop y su decisión de no opinar más de política: "Cada vez que me atacan en las redes, me da taquicardia" / Henry Cavill, en Argentina: "Cuando algo como The Witcher aparece, lo persigo sin piedad" / La empresa que controla Canal 9 y el grupo de Víctor Santa María firmaron un acuerdo para trabajar en conjunto / Bielsa festeja: el Leeds vuela alto y ya logró su sexta victoria consecutiva / Real Madrid-Espanyol, Liga de España: el equipo de Zidane ganó y sigue arriba / Cambio de planes. Alberto Fernández prorrogará el presupuesto actual / Independiente: el duro cruce con insultos entre Hugo Moyano y un hincha del Rojo /

13 de marzo de 2019
FALLOS EJEMPLARES SOBRE LICENCIAS DE CONDUCIR
La Directora de Licencias de Conducir de la Municipalidad de La Costa, Silvana Fretes, pone de manifiesto dos situaciones relacionadas con el otorgamiento de Licencias en el DIstrito y la Provincia

Un fallo es de carácter de la Asesorìa General del Gobierno, es un caso testigo originado en La Costa, acerca de recuperar la categrìa "Profesional" luego de los 65 años.
El otro es un fallo judicial, planteado por un ciudadano que fue a la Justicia para obtener su registro aùn teniendo deudas con la provincia.

"En este caso no es el primer fallo, es màs complejo, y aquì un Juzgado Correccional le permitiò renovarla aun teniendo infracciones. Es particular para ese vecino y no se aplica a la totalidad de la poblaciòn"..dijo y asegurò que "nos enorgullece que nuestra iniciativa le permitiera recuperar a una persona su posibilidad de trabajo y que haya tenido origen en La Costa y se haga extensivo"...tambièn manifestò que en la medida que en la medida que los fallos judiciales continùen "entiendo que para el otro caso habrà que reveer la normativa general"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA MEJOR SELECCIÓN MUSICAL

de 14.00 a 22.00

 

EL CLIMA EN LAS TONINAS

16.9°C

Nublado

 

MUSEO MALVINAS

 

LA COSTA:

Visite: Museo Veteranos y Héroes de Malvinas

Terminal Ómnibus Santa Teresita - 1er.Piso

 

TWITTER

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Las Toninas
 

 





RadiosNet