Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 14:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Netflix: The I-Land, un refrito de Lost, es uno de los peores estrenos de 2019 / Quién es el obispo que incomodó a Mauricio Macri con una comentario sobre la pobreza / Por qué quedan varadas las orcas y cómo debe ser su rescate / Tom Hanks y un extraño gesto hacia Jennifer Lopez que generó repudio en las redes sociales / "Unidad básica móvil": el servicio de taxis para pasajeros K que funciona en la Ciudad / Carla Peterson se despidió de su conejo Ricardo: ?Las galeras de los magos se quedaron vacías? / Alberto Fernández dijo que tiene el eventual gabinete definido "en un 70%": cuáles son los nombres en danza / Facundo Ambrosioni rompió el silencio sobre More Rial: ?Estamos bien? / Lorena Meritano, sobre su relación con Luis Miguel: "Él es muy romántico, muy caballero" / Efecto devaluación. Juan Valdez cambia su estrategia en Argentina y apuesta a una expansión menos agresiva / Los esculturales desnudos de Mónica Farro y su marido que fueron censurados por Instagram / Flashback: el último show de Ric Ocasek con The Cars / Premios Emmy 2019: antes de la ceremonia, Game of Thrones se llevó diez premios / Argentina Corre. Quebró la empresa de maratones de Cristóbal López / Austria, Croacia y un equipo por definir, los rivales de la Argentina en la flamante Copa ATP / El Gobierno apela al "voto útil" para que Mauricio Macri llegue al ballottage / Vélez-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Cuánto le costó al Estado el voto de cada partido en las PASO / La confesión de Flavio Mendoza: ?En un momento de mi vida fui ratero? / Arabia Saudita. El precio de los combustibles en surtidor queda entre 25% y 40% atrasado con la suba del Brent /

2 de abril de 2019
2 de Abril en Las Toninas
Como ya es una buena y popular costumbre costera, la conmemoración del 2 de Abril, se llevó a cabo en Las Toninas, Plaza Malvinas Argentinas.
La gran afluencia se repite, ayudó esta vez el buen tiempo con calor y mucho sol.

AsÍ todo brilla. La emoción -sobre todo al recordar a los Veteranos presentes y los que ya no están, a nuestros Héroes Héctor Dufrechouk, José Luis Rodríguez y Aldo Omar FERREYRA-, las banderas, las instituciones y hasta los discursos.
Los Héroes y Veteranos siguen reclamando políticas nacionales más inclusivas, el Gobierno local del Intendente Juan Pablo De Jesús mostrando su apoyo incondicional y vocación por hacerlos presentes (oficializó un decreto ad referendum del HCD., para que la Diagonal B en Toninas -que se está asfaltando e iluminando- se llame "Héroes de Malvinas"; y hasta la Iglesia marcó diferencia con el rezo del Ave María luego de la bendición en vez del tradicional Padre Nuestro.
Las Instituciones presentes junto a vecinos, funcionarios y curiosos, la organización y Ceremonia muy cálida.
Una perlita. CUando nombraron al Intendente (antes del discurso) se escuchó un fuerte silbido (UNO SOLO),largo que dejó dudas si fue de aprobación o enojo?!
Vaya uno a saber qué quiso proponer quien lo emitió ya que, escondido tras la bambalina del escenario no dejó verse.
Por lo demás. está claro que la fecha es por y para nuestros Héroes. Nadie lo duda ni la gente le da crédito nada más que a ellos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Hablando Sola (cond.Griselda Paternó)

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN LAS TONINAS

15.5°C

Soleado

 

MUSEO MALVINAS

 

LA COSTA:

Visite: Museo Veteranos y Héroes de Malvinas

Terminal Ómnibus Santa Teresita - 1er.Piso

 

TWITTER

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Las Toninas
 

 






RadiosNet