Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 12:35 hs. ULTIMOS TITULOS: "Me gané la lotería a los 22 años": cómo un joven británico consiguió evitar que la suerte arruinara su vida / La breve respuesta del papa Francisco sobre su posible visita a la Argentina / Copa Libertadores: dónde comer, dónde hospedarte y cómo llegar al estadio para la final entre River y Flamengo / Valhalla, la flamante secuela de Vikings, se verá en Netflix / Caso Siemens: la empleada que salvó al juez Ariel Lijo de ser investigado en el Consejo de la Magistratura / Por primera vez, el grupo chileno Cencosud tendrá un CEO argentino / Pampita Ardohain reveló cuántos testigos tendrá y lo que sintió al ir a una boda días atrás / El Banco Provincia puso fin al descuento del 50% para compras en supermercados / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / Acordaron que el traspaso del poder será en el Congreso / Límites a las prisiones preventivas: Germán Garavano reiteró que "no debería haber liberaciones masivas" / Pochettino, la sexta víctima de la "maldición" del Ajax tras la Champions League 2018/19 / "El reciclado". Los memes de la llegada de Mourinho y el despido de Pochettino / Agustín Rossi, sobre su posible sucesor en Diputados: "Máximo Kirchner sería un muy buen jefe de bloque" / Habló Elena Rivera, tras quedar en medio de los rumores de crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez / River-Flamengo, el campeón contra el imbatible: las claves de la final de la Copa Libertadores / Euroliga. Un pase mágico de Facundo Campazzo que hizo estallar el Palacio de Madrid / María Cash: por qué se retoma ahora la búsqueda y cómo es el operativo previsto / Se reanuda el juicio oral contra Lázaro Báez por lavado de dinero / Es oficial: Mourinho es el sucesor de Mauricio Pochettino en Tottenham Hotspur /

2 de abril de 2019
2 de Abril en Las Toninas
Como ya es una buena y popular costumbre costera, la conmemoración del 2 de Abril, se llevó a cabo en Las Toninas, Plaza Malvinas Argentinas.
La gran afluencia se repite, ayudó esta vez el buen tiempo con calor y mucho sol.

AsÍ todo brilla. La emoción -sobre todo al recordar a los Veteranos presentes y los que ya no están, a nuestros Héroes Héctor Dufrechouk, José Luis Rodríguez y Aldo Omar FERREYRA-, las banderas, las instituciones y hasta los discursos.
Los Héroes y Veteranos siguen reclamando políticas nacionales más inclusivas, el Gobierno local del Intendente Juan Pablo De Jesús mostrando su apoyo incondicional y vocación por hacerlos presentes (oficializó un decreto ad referendum del HCD., para que la Diagonal B en Toninas -que se está asfaltando e iluminando- se llame "Héroes de Malvinas"; y hasta la Iglesia marcó diferencia con el rezo del Ave María luego de la bendición en vez del tradicional Padre Nuestro.
Las Instituciones presentes junto a vecinos, funcionarios y curiosos, la organización y Ceremonia muy cálida.
Una perlita. CUando nombraron al Intendente (antes del discurso) se escuchó un fuerte silbido (UNO SOLO),largo que dejó dudas si fue de aprobación o enojo?!
Vaya uno a saber qué quiso proponer quien lo emitió ya que, escondido tras la bambalina del escenario no dejó verse.
Por lo demás. está claro que la fecha es por y para nuestros Héroes. Nadie lo duda ni la gente le da crédito nada más que a ellos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Portal Argentina (Turismo)

de 12.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN LAS TONINAS

27.8°C

Mayormente nublado

 

MUSEO MALVINAS

 

LA COSTA:

Visite: Museo Veteranos y Héroes de Malvinas

Terminal Ómnibus Santa Teresita - 1er.Piso

 

TWITTER

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Las Toninas
 

 






RadiosNet