Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 19:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos / "¡Traidor!": el mensaje para los diputados de Macri que se pasaron al kirchnerismo / Susana Giménez, sobre el bozal legal de Diego Maradona: ¡Una cautelar otra vez! ¡Qué amoroso! / Huracán-Arsenal, Superliga: el Globo quiere recuperarse y cerrar bien el año / Romina Gaetani, sobre Juan Darthés: "Quiso hacer conmigo una movida sucia" / Plaza de Mayo: comenzó a llegar la gente para el acto de despedida de Mauricio Macri / El exabrupto de Javier Milei en un cruce con una periodista: ?¡Quiero humillarla públicamente!? / Charlize Theron destrozó a Harvey Weinstein en una entrevista / Javier Mascherano ya está en Estudiantes: cómo lo recibieron en el club platense / Golazos de Neymar y Mauro Icardi, y uno en contra de Leandro Paredes en el triunfo de PSG / Bariloche: qué eran las extrañas luces que se vieron en el cielo / Murió el actor de Friends, Ron Leibman / Alberto Fernández: "Guzmán participa de mi idea de no seguir pagando deuda ahogando a los argentinos" / ¿El mejor gol del año? El surcoreano Son se convirtió en Maradona y Messi para Tottenham / Premier League: Liverpool no perdona y el City perdió el clásico de Manchester ante el United / Barcelona-Mallorca, Liga Española: dos golazos de Messi en el triunfo parcial catalán / Juan Leyrado, sobre el cambio de gobierno: ?Estoy esperanzado? / Pablo Moyano: "Las grandes empresas van a tener que poner el hombro" / Catherine Fulop y su decisión de no opinar más de política: "Cada vez que me atacan en las redes, me da taquicardia" / Henry Cavill, en Argentina: "Cuando algo como The Witcher aparece, lo persigo sin piedad" /

2 de abril de 2019
2 de Abril en Las Toninas
Como ya es una buena y popular costumbre costera, la conmemoración del 2 de Abril, se llevó a cabo en Las Toninas, Plaza Malvinas Argentinas.
La gran afluencia se repite, ayudó esta vez el buen tiempo con calor y mucho sol.

AsÍ todo brilla. La emoción -sobre todo al recordar a los Veteranos presentes y los que ya no están, a nuestros Héroes Héctor Dufrechouk, José Luis Rodríguez y Aldo Omar FERREYRA-, las banderas, las instituciones y hasta los discursos.
Los Héroes y Veteranos siguen reclamando políticas nacionales más inclusivas, el Gobierno local del Intendente Juan Pablo De Jesús mostrando su apoyo incondicional y vocación por hacerlos presentes (oficializó un decreto ad referendum del HCD., para que la Diagonal B en Toninas -que se está asfaltando e iluminando- se llame "Héroes de Malvinas"; y hasta la Iglesia marcó diferencia con el rezo del Ave María luego de la bendición en vez del tradicional Padre Nuestro.
Las Instituciones presentes junto a vecinos, funcionarios y curiosos, la organización y Ceremonia muy cálida.
Una perlita. CUando nombraron al Intendente (antes del discurso) se escuchó un fuerte silbido (UNO SOLO),largo que dejó dudas si fue de aprobación o enojo?!
Vaya uno a saber qué quiso proponer quien lo emitió ya que, escondido tras la bambalina del escenario no dejó verse.
Por lo demás. está claro que la fecha es por y para nuestros Héroes. Nadie lo duda ni la gente le da crédito nada más que a ellos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA MEJOR SELECCIÓN MUSICAL

de 14.00 a 22.00

 

EL CLIMA EN LAS TONINAS

16.9°C

Nublado

 

MUSEO MALVINAS

 

LA COSTA:

Visite: Museo Veteranos y Héroes de Malvinas

Terminal Ómnibus Santa Teresita - 1er.Piso

 

TWITTER

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Las Toninas
 

 





RadiosNet