Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 01:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Pichetto suma a la neuquina Crexell a su nuevo espacio en el Senado / Argentina-Paraguay. Lautaro Martínez: "Estaba para seguir, pero son decisiones del entrenador" / Copa América. Hay noticias del futuro: Argentina es un alma en pena que seguirá sufriendo / Estela de Carlotto apoyó a Julio Zamora, el intendente de Tigre enfrentado con Massa / San Miguel del Monte: Rocío, la única sobreviviente de la tragedia, festejó su cumpleaños en el hospital donde la salvaron / Los famosos disfrutaron de la avant premiere de No soy tu mami, la nueva película de Pablo Echarri y Julieta Díaz / Copa América: el empate de Argentina y un penal que sólo vio el VAR / Copa América: el gol con el que Paraguay abrió la cuenta frente a la Argentina en Belo Horizonte / Copa América: Franco Armani, de villano amonestado a héroe por atajar un penal / Argentina-Paraguay: los mejores memes y tuits del empate, con Scaloni como principal apuntado / Revuelo en Tigre, Moreno e Ituzaingó por las candidaturas del peronismo / Argentina-Paraguay: así formará la selección y el por qué de los cuatro cambios / Una figura joven y proaborto, el perfil que se buscó para acompañar a Lousteau como candidata al Senado / Pro League: Los Leones acarician el objetivo de meterse entre los cuatro mejores / Claribel Medina, a corazón abierto: "Con mi adicción, perdí la confianza de mis hijas" / Pampita Ardohain, sobre Amalia Granata como diputada: "De acá a diciembre, va a tener que desarrollar la diplomacia" / Mundial Francia 2019. Qué necesita la selección argentina para clasificarse / Mundial Francia 2019. Cómo fueron los 5 minutos finales inolvidables de la selección femenina / Tini Stoessel le declaró su amor a Sebastián Yatrá públicamente en un tierno mensaje / Toy Story 4: la misma aventura, pero con elenco ampliado /

2 de abril de 2019
2 de Abril en Las Toninas
Como ya es una buena y popular costumbre costera, la conmemoración del 2 de Abril, se llevó a cabo en Las Toninas, Plaza Malvinas Argentinas.
La gran afluencia se repite, ayudó esta vez el buen tiempo con calor y mucho sol.

AsÍ todo brilla. La emoción -sobre todo al recordar a los Veteranos presentes y los que ya no están, a nuestros Héroes Héctor Dufrechouk, José Luis Rodríguez y Aldo Omar FERREYRA-, las banderas, las instituciones y hasta los discursos.
Los Héroes y Veteranos siguen reclamando políticas nacionales más inclusivas, el Gobierno local del Intendente Juan Pablo De Jesús mostrando su apoyo incondicional y vocación por hacerlos presentes (oficializó un decreto ad referendum del HCD., para que la Diagonal B en Toninas -que se está asfaltando e iluminando- se llame "Héroes de Malvinas"; y hasta la Iglesia marcó diferencia con el rezo del Ave María luego de la bendición en vez del tradicional Padre Nuestro.
Las Instituciones presentes junto a vecinos, funcionarios y curiosos, la organización y Ceremonia muy cálida.
Una perlita. CUando nombraron al Intendente (antes del discurso) se escuchó un fuerte silbido (UNO SOLO),largo que dejó dudas si fue de aprobación o enojo?!
Vaya uno a saber qué quiso proponer quien lo emitió ya que, escondido tras la bambalina del escenario no dejó verse.
Por lo demás. está claro que la fecha es por y para nuestros Héroes. Nadie lo duda ni la gente le da crédito nada más que a ellos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN LAS TONINAS

10.2°C

Despejado

 

MUSEO MALVINAS

 

LA COSTA:

Visite: Museo Veteranos y Héroes de Malvinas

Terminal Ómnibus Santa Teresita - 1er.Piso

 

TWITTER

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Las Toninas
 

 


RadiosNet